Abro este tema para que me ayuden y me den informacion los que realizaron en algun momento el recorrido Medellin - Manizales(Nevado del Ruiz) - Medellin. Yo hice el viaje pero hasta Armenia, pero creo que no debe ser lo mismo.
Primero que todo realizaria el viaje en un Corsa Active 1.4.
Quisiera que me dijeran cuanto se gastaron en gasolina, peajes, estado de la carretera desde la Felisa hasta manizales, y alguna informacion turistica. hoteles y excursion desde manizales al nevado y un valor aproximado de cuanto se gastaron.
Aunque he mirado algunas excursiones express que salen todos los puentes de medellin algunas con alojamiento y otras derecho en un solo dia, con valores que no superan los 250.000 por persona.
Que me recomiendan de estas excursiones?
Muchas gracias por su información.
Primero que todo realizaria el viaje en un Corsa Active 1.4.
Quisiera que me dijeran cuanto se gastaron en gasolina, peajes, estado de la carretera desde la Felisa hasta manizales, y alguna informacion turistica. hoteles y excursion desde manizales al nevado y un valor aproximado de cuanto se gastaron.
Aunque he mirado algunas excursiones express que salen todos los puentes de medellin algunas con alojamiento y otras derecho en un solo dia, con valores que no superan los 250.000 por persona.
Que me recomiendan de estas excursiones?
Muchas gracias por su información.