Muchas gracias, quedó pendiente del regreso, en enero pienso viajar por la vía a Monpox. Así que aguanta la comparación. Yo viaje en semana de receso escolar este año y a pesar del estado de la vía, me gustó. Monpox es un espectáculo y estoy cuadrando mi viaje para quedarme una noche allá.Realizamos el viaje el 2 de diciembre, saliendo a las 4 de la madrugada y llegando al Carmen de Bolivar a las 10:30PM.
El estado de la carretera es bastante regular, hay muchos huecos y crateres a lo largo de toda la via, por lo cual se debe manejar con bastante cautela. La entrada a puerto Boyaca, da miedo por los crateres que hay. Lo mismo al llegar al peaje Zambito; Pense que el logan no pasaria. Se nota el abandono gubernamental.
Esta vez tanto maps como waze nos mandaban por la via el Banco- Mompox-Magangué entrando por el burro. Seguimos la recomendacion y nos metimos por ahí. La via esta buena hasta el Banco, de ahi hasta Magangué hay largos tramos que son trocha 100%. A la salida de Guamal hay un resalto HP de alto y ancho, jamas he visto algo similar, por mucho que me esforcé por tomarlo de ladito le pegue al Logan. La Entrada a Yati tambien esta super mal parece que hubieran bombardeado esa via. Ya de Magangué hasta el Carmen de Bolivar la via esta buena.
Tambien he de resaltar que entrando a Guamal la via esta bajo agua y hay un tramo en el que la creciente se llevo un carril, asi que hay paso restringido.
Mi consejo es que no tomen la via El Burro, esta muy mala y a pesar de que el trayecto es mas corto a la final resulta mas largo y demorado por todas las eventualidades que presenta.
El 20 de Dic nos regresamos por Bosconia. Les estare informando como nos va por alla.
De la vía por Bosconia los que no me gusta es la cantidad de ondulaciones en la vía, es un fastidio manejar así.