saludos a todos, viaje el 30, sali a las 8pm de chapinero, a las 830 ya exstaba en el puente de guadua, jajaj que felicidad yo iba preparadoa minimo hora y media, lo curioso es que lo que no me demore ahi me lo demore en un choque antesiitos de guaduas, perdimos una hora y despues casi media mas atravezando el puebo, que cantidad de carros.
llevaba mucho miedo de la doble calzada hasta pto araujo, a mitad de año habian demasiados crateres, sin embargo, todo estaba reparcheado, avanzamos muy rapido a solo 120km/h maximo.
7am en aguachicha cesar, desayuno y seguimos, por confiar en algunos amigos me meti de nuevo por el burro, banco magadalena, guamal, mompox magangue, corozal, sincelejo, llegue con solo 920km recorridos pero hay unos policias muertos tipo general que me desahustaron el mofle y sus soportes, aunque es mucho mas corto el recorrido me demores mas (tambien ahorre en peajes ya que no hay ni un hasta llegar a corozal), llegue a sincelejo a la 1:30pm. no vuelvo a tomar esa via hasta que este 100% terminada
sale mejor tomar bosconia, plato, zambrano, carmen de bolivar.
el martes salgo pa cartagena, tomando sincelejo, tolu, san onofre, marialabaja, cruz del viso, arjona, cartagena.
este año viaje en el Nissan Primera, carro para sorperenderlo a uno.
mi esposa manejo desde las 730am hasta las 1030am.....jaja solo avanzo 140 kms yo aproveché y descanse la vista porque no logre dormirme
yo como siempre prefiero el viaje de un solo tanganazo, mi esposa no ayuda mucho con la manejada pero es buena copiloto, sin embargo, con mas tiempo la hubiera dejado manejar mucho mas tiempo en el dia, ya lo hemos hecho asi, pero ni¿unca habiamos viajado un 30 de dic, siempre viajamos por tarde al 22 de dic con mucho mas tiempo para el viaje.
me gusta mucho la noche, las vias siempre estan solasssssss, ese mismo dia un amigo salio a las 10am y los trancones en los peajes eran hasta de 1 hora.
por ultimo, el primera solo consumio extra, una tanqueada en chapinero y la otra en aguachica, de 13 galones cada una, me sobro un cuarto de tanque.