MEGANE III y Clio III Facelift

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Re: MMMM

pilotico dijo:
Con solo decirles que el 60% de los renault-tenientes cuando compran el carro nisiquiera saben la encartada que se metieron para sostener los mantenimientos, ni eso les importa consultar

Bueno, por lo menos Ud. admite que los servicios no son baratos, y eso que casi es "portavoz" de Sofasa en el foro :mrgreen:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
yo respeto las opiniones, pero en colombia no hay competencia tecnologica para el mazda2, pero ponga ese carrito al lado de un laguna III, a ver quien tiene mas tecnologia? mas presencia y mejor equipo? ahi si se cae el carrito. Lo que si estoy esperando es el nuevo swift, que tan bacano como quedo, y suzuki sigue apuntando a la calidad y confiabilidad. y el nuevo corolla también esta por encima de muchos, de hecho, pongo la mano al fuego y puedo decir que en tecnologia el mazda2 esta igual que la grand scenic. Seria bueno que empecemos a averiguar cuando llega el corolla, el swift y seria bueno saber TOYOTA donde va a montar la planta de produccion. Creo que el echo de que RENAULT compre sofasa del todo, nos tiene un buen futuro para nuestro mercado en cuanto a ensamble de nuevos modelos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
pilotico dijo:
yo respeto las opiniones, pero en colombia no hay competencia tecnologica para el mazda2, pero ponga ese carrito al lado de un laguna III, a ver quien tiene mas tecnologia? mas presencia y mejor equipo? ahi si se cae el carrito. Lo que si estoy esperando es el nuevo swift, que tan bacano como quedo, y suzuki sigue apuntando a la calidad y confiabilidad. y el nuevo corolla también esta por encima de muchos, de hecho, pongo la mano al fuego y puedo decir que en tecnologia el mazda2 esta igual que la grand scenic. Seria bueno que empecemos a averiguar cuando llega el corolla, el swift y seria bueno saber TOYOTA donde va a montar la planta de produccion. Creo que el echo de que RENAULT compre sofasa del todo, nos tiene un buen futuro para nuestro mercado en cuanto a ensamble de nuevos modelos

Si va a comparar piñas con zapotes, estamos mal... :lol:

Al Laguna III ud. lo debe comparar con el Mazda 6 II, rival directo.

Ya hay un tema abrerto sobre el Corolla y no parece ser tan maravilloso como lo pinta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Renault Clio III (Facelift)

Una de las últimas fotos que publicó Auto Plus antes del escándalo...



Aunque traten de darle la misma identidad de familia que llevan los modelos más recientes, no me gusta, parece un injerto...
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Es un photoshop o una foto de verdad? Me parece horrible, igual que el Laguna III y las fotos espía del Mégane III.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Re: Renault Clio III (Facelift)

PPGSM dijo:
Una de las últimas fotos que publicó Auto Plus antes del escándalo...



Aunque traten de darle la misma identidad de familia que llevan los modelos más recientes, no me gusta, parece un injerto...

Parece Puro Photoshop principalmente en el Capó, ya que esa Línea del carro como Beige (Color que por cierto no existe :p), no me cuadra, es como si hubieran pegado la parrilla con el símbolo de Renault, y no lograron taparla.. Porque Igual ¿Por donde se abre el Capó?, no creo que vaya a ser así de chiquito como quisiera parecer, que iría desde el Panorámico hasta la línea nombrada anteriormente. :? .
Aunque en general a mi no me disgusta.. Pero si Sale el Clio III Prontico, quiere decir que puede ser indicio que llegue el Clio II a tierras Colombianas :).

PP, No tiene la Imágen grande?, para ver lo que dice el Artículo, que se encuentra en Francés, así podríamos mirar que dice acerca del posible Photoshop.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que mal gusto aquel que hizo estos photoshop. Eso parece mas una version IV del clio que un posible Facelift que vendra ya pronto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, pues habra que ver... aca nos llego la scenic y el megane I tras el facelift... historicamente es posible
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
cesarmegane dijo:
Alejo1101 dijo:
bueno, pues habra que ver... aca nos llego la scenic y el megane I tras el facelift... historicamente es posible

Pues ojala Alejo tenga razon porque ya es hora que llegue, como una alternativa en la gama Renault.

Legará el Clio III facelift con el Megane III a sacudir el mercado local. Lo importante es que tengan precios competitivos, no como los del Sandero.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
O Mínimo no llega con el Facelift.. con lo acostumbrados que nos tienen a tener lo viejo en Latinoamerica.. No Esperen el Clio III con Facelift, mínimo nos llegará el Clio III Normal.. Y en unos Años cuando salga el Clio IV, ahí si al caso llegará el Clio III.

La verdad las políticas de Sofasa frente a nuestro país me sacan la piedra.. Me saca de quicio, que crean que acá todos somos unos indios todavía, que no sabemos nada de tecnología ni de nada.. En Fin.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
O Mínimo no llega con el Facelift.. con lo acostumbrados que nos tienen a tener lo viejo en Latinoamerica.. No Esperen el Clio III con Facelift, mínimo nos llegará el Clio III Normal.. Y en unos Años cuando salga el Clio IV, ahí si al caso llegará el Clio III.

La verdad las políticas de Sofasa frente a nuestro país me sacan la piedra.. Me saca de quicio, que crean que acá todos somos unos indios todavía, que no sabemos nada de tecnología ni de nada.. En Fin.

Si lo importan lo más seguro es que llegue actualizado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Por lo menos no se lo tiraron (como presagiaban las revistas francesas con sus renders)... si Sofasa lo importara, ya vendría con el facelift.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Foto espía de la parte trasera del Clio III remozado:

renault_clio_1309.jpg