Mejor opcion hasta $16 MM

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
Buenas tardes foreros

Solicito el favor me ayuden a decidir mi compra, estoy buscando un carro hasta $ 16 MM, busco economia, comodidad, repuestos economicos, no muy viejito, es para ir a la U y al trabajo, recien casado, sin hijos en el corto plazo...

Dentro de mis opciones estan:

* Twingo
* Corsa Active
* Volkswagen Gol
* Spark
* Alto
* Megane
* 323 HS

Espero me sepan y puedan ayudar y si tienen mejores opciones, seran bien recibidas.

Saludos!!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Para mi seria asi, Primero el twingo, muy buena maquina, pero los repuestos son algo costosos, luego el alto por su economia, pero los mas recientes son del 2004, y por ultimo el megane por su seguridad, pero por ese presupuesto no se pueden encontrar muy recientes ademas que es un carro mucho mas grande que los dos anteriores, pero por lo mismo, mas comodo
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Yo le digo que se deje guiar por su instinto y gusto. De los que nombra, el Megane es como el mas completo, sin embargo, y considerando el presupuesto, no seria una opcion recomdable ya que seria un modelo muy anterior y las posibilidades de dar con un carro bien tenido no serian tan altas y para serle sincero, estos carros requieren de un mantenimiento riguroso, sin escatimar en repuestos y mano de obra... bien tenidos son excelentes!

Por esa plata mi eleccion seria un Twingo. Consideraria en segundo lugar el Corsa y en tercer lugar incluiria, junto con el alto, un buen allegro, Esteem, Sentra y hasta depronto un Clio (misma condicion del Megane aunque depronto se puede mejar un poco el modelo)... pero ahi si es cuestion de gustos.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Bueno, para empezar yo preferiría un Twingo o un Spark, los cuales son los más económicos de su lista (el Alto también pero sólo lo produjeron hasta 2004 y los otros 2 se consiguen más recientes), si lo usara netamente para ciudad tal vez preferiría el Spark; pero si necesita que sea estable optaría por el Twingo.