Mercedes-Benz B 180 2010

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy me entere que Mercedes-Benz Colombia volvio a traer de nuevo el clase B, pero ahora trajeron el B 180 antes ofrecian el B 200 Turbo, toca ir a verlo ademas lo estan ofreciendo en todos los concesionarios Mercedes del pais a partir de este fin de semana a un precio de 79 millones modelo 2010, si alguien sabe algo de este carro les agradeceria sus comentarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Un motor ras con apenas, 1.7L, 116 HP, 0-100 Km/h en 12s, 180 Km/h de velocidad máxima.

Ideal para las señoras que deseen una camioneta más elegantica y pinchada que una Scénic II.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo probe 2 B200 Turbo y que carrazos. Una era importacion directa, tenia unos rines lindos de 18" cojineria en cuero y caja de 7 cambios en el timon. Tenia una posicion de manejo muyy comoda y empujaba delicioso, mas bien era miedoso todo lo que andaba. Acabados perfectos un grandisimo sunroof que deba una sensacion de claridad y grandeza adentro y la visibilidad era muy buena.

Se me hace interesante si no es el motor 1.7L ojala sea otro aunque no se me ocurre cual, porque 1.7 tal vez sea medio quedada.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
ese B200 Turbo es realmente sorprendente, yo lo tuve en mis manos en un paseito hasta Santa Rosa de Viterbo en Boyacá y sinceramente me dejó un grato recuerdo de comodidad, buen tacto de dirección, aceleración y obediencia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con Daniel alguna vez hice un "micro(nano)-test" de una B200, sólo recuerdo el empuje y la posición de manejo, de resto en esa vueltica no pude "sacar" nada más.

La B180 sería para clientes muy específicos, un carro práctico, familiar, de calidad, sin ninguna pretensión de corredor, pero los "generalistas" como el Picasso o el Altea XL (y próximamente el Altea normal) siempre tendrán por ofrecer mejores prestaciones o equipamiento, más cuando la española tendrá próximamente DSG y un motor Turbo de 160 caballos, nada que hacer en ese aspecto.



Saludos..............