MERCEDES BENZ CLC

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy que llege de Santa Marta por tierra vi una niñera llevando dos mercedes CLC nuevos, oh sorpresa y mas cuando veo que intermarcali ya los tiene en la vitrina creo que los venden a 109 millones me parece super interesante ese carro lo que no se es con que motor los habran traido si alguien sabe mas de este nuevo coupe de Mercedes que ya se ofrece en Colombia bienvenido :lol: :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,176
No me agradó como quedó el C Sportcoupé con esa cirugía plástica para prolongar su vida. Por el precio, deben ser CLC 200K... y para esa gracia, compro un C200K de verdad, de la generación vigente.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
No me agradó como quedó el C Sportcoupé con esa cirugía plástica para prolongar su vida. Por el precio, deben ser CLC 200K... y para esa gracia, compro un C200K de verdad, de la generación vigente.

X2

Me parece lo mas mediocre que ha hecho y planteado Mercedes-Benz en un automovil en los ultimos anos, fatal ese porton trasero.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
PPGSM dijo:
No me agradó como quedó el C Sportcoupé con esa cirugía plástica para prolongar su vida. Por el precio, deben ser CLC 200K... y para esa gracia, compro un C200K de verdad, de la generación vigente.

X2

Me parece lo mas mediocre que ha hecho y planteado Mercedes-Benz en un automovil en los ultimos anos, fatal ese porton trasero.

X3

Pareciera que estuvieran tratando de seguir estrategias como las de Renault con el Clio Campus y la de Peugeot con el 206+. Teniendo en cuenta eso, el precio está desfasado. También me quedaría con el sedán.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues puede que no sea una renovacion total, pero se me hace un buen carro como para "uno" jajaja pues es deportivo, la calidad es excelente y pues es una altenativa diferente, pero no creo que tenga mucha acogida en este pais.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De todas maneras, con respecto a esos dos, el CLC es un carro más para hacer kilómetros, es otro tipo de carro, no tanto el clásico compacto con mucho motor, típico de Mercedes con esas propuestas, el primer Sportcoupé en su día se me hacía espectacular.


Saludos...........................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo lo veo como un carro a medio camino, comparando con la gama Audi, entre el A3 2 puertas y un A5, estando por encima del primero y por debajo del segundo, es como un nicho por sí mismo.



Saludos............