Mi carrito para la U

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
el siguiente tema No es para discutir de nuevo el trillado dilema de si twingo o spark o mejor el i10 o el kia picanto.
NO!!!.
el siguiente tema es para tratar cosas completas, el presupuesto es de 25 melones no más y esoo.

lo que se quiere en este tema es que expongan sus distintas opiniones de los carros a este presupuesto teniendo en cuenta que algo que no le puede faltar al carro es el aire acondicionado.
no busco algo ostentoso ni nada por el estilo, solo estoy tratando de ser realista con el bolsillo y mirar en colombia que se puede conseguir decente por ese precio y con aire acondicionado.:cool:

por cierto mencione que como maximo y esoo el motor no debe pasar de los 1.4 litros
jaja por cierto que sea minimo 2008 o bueno 2007 pero no que no sea tan caminado...

ACABO DE VER UN CLASIFICADO DE UN KIA PIKANTO MODELO 2008... ALGUIEN SABE COMO HPTS UN CARRO 2008 A LA FECHA TIENE 44.000 KM ENCIMA?? (NO FUE TAXI)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
el siguiente tema No es para discutir de nuevo el trillado dilema de si twingo o spark o mejor el i10 o el kia picanto.
NO!!!.
el siguiente tema es para tratar cosas completas, el presupuesto es de 25 melones no más y esoo.

lo que se quiere en este tema es que expongan sus distintas opiniones de los carros a este presupuesto teniendo en cuenta que algo que no le puede faltar al carro es el aire acondicionado.

no busco algo ostentoso ni nada por el estilo, solo estoy tratando de ser realista con el bolsillo y mirar en colombia que se puede conseguir decente por ese precio y con aire acondicionado.:cool:

por cierto mencione que como maximo y esoo el motor no debe pasar de los 1.4 litros

Da la impresión de que aún está contagiado por la redacción de los objetivos de un trabajo de una materia :roll:

No sé qué quiere decir con "cosas completas". Si trata de ser realista con el bolsillo, hasta cierto punto está reconociendo que sus únicas opciones (cero kilómetros) por ese precio son un Twingo, un i10, un Picanto o un Spark.... o un carro usado.
 
F

felipedj2

Guest
44000 para un modelo 2008 no esta mal, seguro salio en el segundo semestre del 2007 osea ya puede tener 2 años y en ese caso 22000 por año no es que sea mucho realmente eso si seguramente el dueño si se lo ha disfrutado muy bien.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
El 206 es de lo bueno que tiene Peugeot, confiable, simple y económico, en ese sentido es un buen carro de universidad, no le sobra motor, eso sí.



Saludos..........

aja y como son esos carritos en cuanto a mantenimiento y repuestos... ??? me refiero se consiguen facil, son baratos mantenimiento dificil! o facil bartato!
la marca es buena eso si pero y la economia?.. ademas por esa platica me consigo un i10 usadillo con A/A
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo sinceramente prefiero comprarme un carro "de verdad", lo que es un i10 o un Picanto son carritos que sirven para ciudad y en el resto de situaciones palidecen, más en carreteras como las colombianas, yo sinceramente prefiero algo más versátil y no necesariamente mucho más grande y costoso de mantener, el único "City Car" que se salva en ese sentido es el Twingo.

Los repuestos de un 206 no son caros y son fáciles de conseguir, no estarán al nivel de las piezas "Made in India" del Hyundai, pero no son algo para preocuparse, en cuanto a economía su consumo se podría decir que está dentro de lo normal, no destaca ni por alto no por bajo, tampoco es el más caminador.


Saludos.............
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
jaja pues es q la verdad me llama mucho la atención el i10.. pero leyendo mas el foro estoy como pensando mas en el diseño que en carro como tal.... igual yo tengo apenas 18 años no salgo a carretera a casi nada. no creo q mi padre me permita eso!... en definitiva necesito un city car. no un reanult... estoy atento a mirar!...

para mas informacion mi situacion es la siguiente... estudio medicina y por cuestiones en el programa de clases y eso.. tengo que ir de un extremo de la ciudad a otro de mi universidad hasta un hospital que queda en la puta mierda!!! y el ambiente alli es como regular .. gracias a dios hay parqueo gratis dentro del hospital... entonces a mi padre le urge comprarme un carro bajo en consumo cuyo unico fin sea ese... odia los renault, odia los chinos!! no quiere carros menos de 2006 y que no sean de mas 1.3....
y esta casi decidido por el spark pero estoy muy desesperado buscando una opcion alternativa al spark... porque ese carro no me agrada.. no no no...

lo que busco es algo una oferta un carro alternativa al spark con las caracteristicas dadas que lo convenzan de desistir del spark... guakatelas!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Pokemones"

Para mi gusto, el más bonito de esa gama es el KIA Picanto y el menos agraciado el Chevrolet Spark. En el lugar intermedio pongo al i10.

La ventaja que le veo al modelo de Chevrolet es que por menos dinero podría tener dirección hidráulica y aire acondicinado.

Mi voto es por el KIA Picanto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Lastima que a su padre no le guste Renault, pues en mi familia hay un Twingo y nos ha sorprendido gratamente, se mueve muy bien y en carretera anda sabroso.

Sin este ejemplar, hay aca otro voto por el Picanto.

Le recomiendo tambien mirar algunos usados relativamente nuevos, hay un carro que se aplica a lo que busca y su nombre es Clio o un Getz.

Aca otras opciones que YO tendria en cuenta, a pesar del km o el año:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11777001-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11506281-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11372990-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11828025-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11950995-_JM
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Que rapidez para responder...
A mi el Supercharger me parece una muy buena opcion para lo que busca y me parece un buen vehiculo por el precio... (cuales son las objeciones hacia este vehiculo?).

Evidentemente el problema de los Fabia es el año, pero deben ser opciones a tener en cuenta, pues son excelentes ejemplares.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Supercharger no fue más que un injerto brasileño con aspecto de Ford Fiesta europeo, empezando por sus penosos acabados, lo único innovador es o era su motor, que de todas maneras pese a su cilindrada consume lo de un 1,6.


Saludos........................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Aclarado... Aunque me queda la duda del consumo, pues habia escuchado que consumia mas de 55 km/galon en un manejo mixto.
saludos.

PDTA: Cuando ibamos a comprar el carro de mi hermana, antes de decidirnos por el Twingo, vimos varios Supercharger y los acabados no nos parecieron malos, mirando la gama en la que juega.
saludos.