Mi carrito para la U

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
el siguiente tema No es para discutir de nuevo el trillado dilema de si twingo o spark o mejor el i10 o el kia picanto.
NO!!!.
el siguiente tema es para tratar cosas completas, el presupuesto es de 25 melones no más y esoo.

lo que se quiere en este tema es que expongan sus distintas opiniones de los carros a este presupuesto teniendo en cuenta que algo que no le puede faltar al carro es el aire acondicionado.
no busco algo ostentoso ni nada por el estilo, solo estoy tratando de ser realista con el bolsillo y mirar en colombia que se puede conseguir decente por ese precio y con aire acondicionado.:cool:

por cierto mencione que como maximo y esoo el motor no debe pasar de los 1.4 litros
jaja por cierto que sea minimo 2008 o bueno 2007 pero no que no sea tan caminado...

ACABO DE VER UN CLASIFICADO DE UN KIA PIKANTO MODELO 2008... ALGUIEN SABE COMO HPTS UN CARRO 2008 A LA FECHA TIENE 44.000 KM ENCIMA?? (NO FUE TAXI)
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Porque un kia picanto 2008 y no un volkswagen 2005-2006 gol ?

Argumentos?

Andresillolarte creo q mas o menos usted y yo tenemos la misma edad somos jovenes por eso nos gusta una carrito que consuma poco pero q ande!!!!!....le respondo el vw gol en sus versiones 1.6 o 1.8 poseen un motor un poco viejo la tecnologia no es la mejor......son carros muy lentos para el cilindraje 93 hp para un 1.6 me parece poco viendo que un clio 1.4 tiene 95hp y tienen elevado consumo por eso el picanto es de considerar debido a que es cuatro puertas es relativamente nuevo y a pesar de el motor 1.1 aprovecha muy bien sus 65 HP obviamente no es un tote pero es un buen carro para la ciudad!!!!!
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Viejo,city car economico,modeludo,de facil mtto. y con respaldo...lo mejor es que haga lo siguiente: compre el twingo y digale a su viejo que si le sale malongo ud. responde. Es el citycar mas caminador,nunca ha sido ni sera taxi,si necesita platica urgente lo puede "empeñar" facil,se deja personalizar y queda bonito (a veces...)y si de pronto le dejan hacer un viajecito ps le cuento que se mueve bn en caretera.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Yo le recomiendo por su presupuesto y necesidades un volkswagen gol plus. es un 1.0 16 válvulas y el full equipo viene con aire, sillas en cuero y rines de lujo

Su comentario es muy refutable, se aplica a un chino...
El carro tiene dudosa confiabilidad, es bastante sonso, su interior tiene malos ajustes, tiene una mecanica que hoy en dia, tiene mas de 20 años de trascendencia, no es economico ni en consumo, ni en repuestos.. ademas entraria con Colwagen... y es hecho en Brasil. Yo no lo recomiendo.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Yo le recomiendo por su presupuesto y necesidades un volkswagen gol plus. es un 1.0 16 válvulas y el full equipo viene con aire, sillas en cuero y rines de lujo

Por favor, ¿tapicería de cuero estándar en un aparato de esos? :roll:

Además, hace años dejaron de importar esa versión.

Si la idea era hacer un chiste, no le salió bien. :whistle:
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
veo que los volkswagen tienen mala fama.....
y pues que le dijera, la verdad no se si e oído mal.. pero me dicen que el renault twingo trabaja muy pero muy mal con corriente por lo que es necesario tanquearlo con extra.
y ademas la dirección es muy dura.. dura!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
pero me dicen que el renault twingo trabaja muy pero muy mal con corriente por lo que es necesario tanquearlo con extra.
y ademas la dirección es muy dura.. dura!!

1. Yo lo teanqueo con corriente, en Bogota y no da problema, la compresion da posibilidad de tenerlo con corriente, no hay necesidad de extra, en general muy pocos carros la requieren a la altura de Bogota.

2. La direccion es dura, pero uno se acostumbra... Tampoco es algo horrible, cuando se acostumbra, uno la mueve con mas facilidad y presicion, no le preste atencion a esto!
saludos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
1. Yo lo teanqueo con corriente, en Bogota y no da problema, la compresion da posibilidad de tenerlo con corriente, no hay necesidad de extra, en general muy pocos carros la requieren a la altura de Bogota.

2. La direccion es dura, pero uno se acostumbra... Tampoco es algo horrible, cuando se acostumbra, uno la mueve con mas facilidad y presicion, no le preste atencion a esto!
saludos.

en medellín con corriente 0 problemas tambien.

la dirección si es muy dura... no entiendo siquiera porque siguen sacando carros sin minimo hidraulica... pero en este carro... es exagerado lo dura que es la dirección... yo si le prestaria cuidado a esos "pequeños" detalles que hacen que un carro comprado para mejorar un poco la comodidad no lo sea tanto.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Hombre para que quede bien en la Universidad, y si el presupuesto para vehículo es poco, comprese un Mercedes E 190 de principios de los 90's, es una delicia de carro, estas bien presentado donde llegués y sos todo un señor, desde que estudiés pues derecho o algo seriecito, porque si es artes o una vaina de esas pues entonces el twingo me imagino que te queda bien, lleno de pendejaditas como les gusta a la mayoría de pelaos, de todas formas, yo tuvé un Merecedes 190 por allá como en el 88, si la vida me diera la fortuna de tener menos edad, nunca lo dudaría, otra vez lo compraría.