Mi esposa se niega a comprar LOGAN

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Saludos amigos: Mi esposa quiere comprarse un carrito y por supuesto me ha pedido mi opinión. Yo obviamente le estoy metiendo en la cabeza el LOGAN, pero definitivamente no le gusta. Condiciones: nuevo, $25' aprox, 3 niños de 6 años, capacidad de carga, no necesariamente de mucha cilindrada, cuatro puertas, más para ciudad que para carretera....qué sería buena idea? (gracias por sus opiniones)
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No la culpo. El Logan es extraordinariamente feo.

Por su salud mental, déjela que mire unas tres o cuatro opciones y de ahí puede ayudarla a tomar una decisión. Cuando ella haga la tarea puede que termine inclinándose por el Logan.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Saludos amigos: Mi esposa quiere comprarse un carrito y por supuesto me ha pedido mi opinión. Yo obviamente le estoy metiendo en la cabeza el LOGAN, pero definitivamente no le gusta. Condiciones: nuevo, $25' aprox, 3 niños de 6 años, capacidad de carga, no necesariamente de mucha cilindrada, cuatro puertas, más para ciudad que para carretera....qué sería buena idea? (gracias por sus opiniones)

Nuevo, bonito, con buen baúl, que tenga la seguridad mínima por aquello de los niños y por 25 millones? Sinceramente no se me ocurre nada. Yo me iría por un buen usado reciente, pues en nuevos solo encontrará carros que a duras penas equiparán aire acondicionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1 y PPGSM