Mi esposa se niega a comprar LOGAN

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Saludos amigos: Mi esposa quiere comprarse un carrito y por supuesto me ha pedido mi opinión. Yo obviamente le estoy metiendo en la cabeza el LOGAN, pero definitivamente no le gusta. Condiciones: nuevo, $25' aprox, 3 niños de 6 años, capacidad de carga, no necesariamente de mucha cilindrada, cuatro puertas, más para ciudad que para carretera....qué sería buena idea? (gracias por sus opiniones)
 

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
De todas maneras me parece muy bueno el foro.

Y tranquilos no se molesten si se le dan varias vueltas a un mismo tema, recuerde que mientras no se escriban groserias o se apode a los demas foristas, esto se vuelve una forma muy buena de aprender de las experiencias de los demas.

FELICITACIONE A LOS CREADORES.......
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Yo escribí esto esta mañana pero aparece en el mensaje de mi cabo .. que raro.. :

"
Curiosa anectdota reciente sobre el ABS (hoy por la mañana) . Estuve hablando con un mecánico del concesionario y me contó como en una de sus pruebas en ruta con un posible cliente de un clio automático , este le dijo "no siento que el carro responda bien , será que ud lo puede exigir" , el mecánico esperó la vía indicada y fondeó ese acelerador .. efectivamente respondió el clio , y el mecánico siguió demostrando las cualidades del carro y no se percató por "ir hablando con el cliente", que se aproximaba el fin de la vía y una curva demasiado cerrada . El caso fue que frenó en seco , el carro derrapó, se salieron de la vía y terminaron en un lote contiguo con numerosos daños en la suspensión y en la lámina , pero afortunadamente ningúno físico . El costo de la reparación la pagó el mecánico del concesionario y asumió toda la responsabilidad . Final del asunto , el posible comprador aprendió muy bien de la experiencia , estiró su presupuesto y compró un sandero dynamique automático, "solo por el ABS" , pues el susto fue tal que quedó convencido de la eficacia de el sistema ..

Obviamente no todo carro sin ABS está propenso a esta situación pues inciden múltiples factores , entre ellos la pericia del piloto , pero es incuestionable que el sistema antibloqueo es de vital importancia y los carros que no lo portan se podrían considerar un poco .. anacrónicos..
"



(suele suceder? , el no me ha citado y mi mensaje ha sido borrado )

Hola Álvaro....no sé qué pasó...no te estaba citando pero después que vi lo que yo había escrito efectivamente apareció el texto que señalas como si yo lo hubiera escrito. Creo que pudo ser un error del sistema o que escribimos al mismo tiempo. De todos modos mis disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Hola Álvaro....no sé qué pasó...no te estaba citando pero después que vi lo que yo había escrito efectivamente apareció el texto que señalas como si yo lo hubiera escrito. Creo que pudo ser un error del sistema o que escribimos al mismo tiempo. De todos modos mis disculpas.


Tranquilo , me embargaba la curiosidad , era todo .. gracias de todas formas por la aclaración . :)
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Se decidió por el sandero??? no descarte un M3 2.0 usado, con toda la seguridad que quiere, mas bonito y mas rápido. y como es para su esposa pues el secuencial le vendría de perlas, tendrían la experiencia de notar la diferencia entre un renault y un mazda y darnos sus opiniones de ambos.