Que mas pues Larry
Hermano en esas ando yo y he voltiado mucho pensando que carro comprar que cumpla con sus mismas espectativas.
Te cuento lo que he averiguado y espero te sirva
Hyundai Getz 1.4
Tiene un buen interior muy buen espacio, los 4 vidrios son electricos, retrovisores electricos, direccion hidraulica, es un poco cuadrado pero con rines y spoiler se ve una nota
En cuanto las revisiones se deben de hacer cada 5000 kmt
Seguridad: No tiene ABS ni airbags, en caso de colicion (muy dura) el motor cae al piso y la cabrilla se quiebra para que esta no se le clave a uno en el pecho (Palabras textuales de la niña de la agencia), por ende no tiene protector de carter lo cual me parece muy mal, pero se le puede poner
Por lo que he leido la marca ya esta muy bien agenciada, los repuestos son baratos comparados a los de renault y si lo compras nuevo dan 2 años de garantia
El seguro(Contratodo) es barato ya que no tiene un indice de robo alto
Consumo: 45-48 km/G
Renault CLio Dynamique 1.4
Tiene buen interior pero es muy estrecho y muy bajito el techo, solo los vidrios de adelante son electricos, retrovisores electricos, direccion hidraulica, y para mi tiene mejor corte que el Getz
Seguridad: cuenta con ABS y con 2 Airbgs
En repuestos me imagino que ha leido lo mismo que yo, es todo un cancer.
El seguro(contratodo) es mas caro porque es un carro que tiene un indice alto de robo
Las revisiones son cada 10.000 kmt (un punto a favor) pero aqui vuelve lo caro......
Consumo 36-38 km/G
En el clio se da mas farandula que en el Getz :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Son solo opiniones personales ya que no se mucho de mecanica ni de carros, solo lo que he averiguado, mejor si alguien q tenga mas conocimiento nos da mas detalles porque yo ando en una indesicion si por uno o por el otro
Espero que esto te ayude un poco mas a tu desicion
Se cuidan pues....