Quetal Sres, estoy en la búsqueda de mi segundo vehículo. Vengo de un Aveo 2009 y quisiera cambiar de fabricante, pero después de escarbar tucarro.com todo me indica que la opción más inteligente es un Optra advance 1.8 (Mod 2009-2010) que por cierto viene muy bien equipado en seguridad ABSs y comodidad sun roof asientos en cuero etc. Me encanta el Mazda 3 e incluso el 6, pero por mi presupuesto de 21 millones tocaría uno pasado de los 100.000km y si acaso un Modelo 2008 (Dicen que los Mazda pasan aceite después de los 100milkm, y costosos de mantener verdad o mito..). También he visto los Nissan Tiida 08/09 me gusta porque traen 6 cambios, motor 1.8, también con buen espacio interior pero la mayoría son una versión muy pelada y, el ultimo pero no menos importante Hyundai Elantra GLS 2008/2009 me parece que es un carro solido con buen motor 2.0 y bien equipado en seguridad y confort...pero no tengo mucha info de este carro.
Por favor que sugieren o recomiendan...no quiero apresurarme y tomar una mala decisión..........
Estoy abierto a otros modelos aparte de los arriba mencionados, pero no soy muy entusiasta de Renault......
..pero no me cierro a la posibilidad
Busco un carro con buen espacio interior, seguridad, que no sea quedado o sonso, que no sea tan caro y complicado de mantener y repuestos
De uso familiar en Bogotá y algunos paseítos en carretera al año