Yo he tenido dos. Tuve uno en Venezuela al que le dí hasta pasados los 300 mil kms y tengo uno aquí modelo 1994 con 120 mil kms que cada semana se mete a trochas. El carro es extraordinariamente confiable, yo le cambio el aceite cada 5 mil kms y el filtro y uso aceite 10w40.
En toda su vida útil solamente le he cambiado pastillas una vez, bujias dos veces, un amortiguador delantero, las terminales de la dirección una vez, las esféricas una vez y ya; el resto su mantenimiento corriente, gasolina y llantas.
Yo tengo el Montero V6 GLS que era ensamblado en Barcelona, Venezuela. Difiere con el nacional porque tiene extensiones, mas cromo y la suspensión trasera no es de muelles sino de brazos basculantes.
El mantenimiento en Motorysa no es muy caro. Pero no tengo registros a la mano para darle valores precisos. Hace poco hubo una revisión gratis efectuada por un ingeniero japonés que envió la casa matriz a Colombia.
Perdon Juanma que Montero tiene?
Saludos rrueda, me interesa saber el acite que usa para ese carro el 10w-40, desde que kilometraje se lo esta aplicando?, es sintetico y que marca?, le agrdezco su respuesta.Yo he tenido dos. Tuve uno en Venezuela al que le dí hasta pasados los 300 mil kms y tengo uno aquí modelo 1994 con 120 mil kms que cada semana se mete a trochas. El carro es extraordinariamente confiable, yo le cambio el aceite cada 5 mil kms y el filtro y uso aceite 10w40.
En toda su vida útil solamente le he cambiado pastillas una vez, bujias dos veces, un amortiguador delantero, las terminales de la dirección una vez, las esféricas una vez y ya; el resto su mantenimiento corriente, gasolina y llantas.
Yo tengo el Montero V6 GLS que era ensamblado en Barcelona, Venezuela. Difiere con el nacional porque tiene extensiones, mas cromo y la suspensión trasera no es de muelles sino de brazos basculantes.
El mantenimiento en Motorysa no es muy caro. Pero no tengo registros a la mano para darle valores precisos. Hace poco hubo una revisión gratis efectuada por un ingeniero japonés que envió la casa matriz a Colombia.
Saludos rrueda, me interesa saber el acite que usa para ese carro el 10w-40, desde que kilometraje se lo esta aplicando?, es sintetico y que marca?, le agrdezco su respuesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: