MODOS DE PUBLICIDAD

Muchahos, en mi humilde opinión, el texto debe quedar asi:

"Portal interactivo con mas de 500 miembros registrados en todo el pais para compartir y disfrutar tu pasión por el automóvil. Nuevos modelos, mecánica, deportes a motor, pruebas, compra y venta.

!Comparte tu afición con nosotros!

www.automovilescolombia.com

pues lo de mas de 500 miembros quedaria pobre ya que la gente esta acostumbrada a visitar foros que tenagn mas de 1000 usuarios

XJ6 dijo:
Muchahos, en mi humilde opinión, el texto debe quedar asi:

"Portal interactivo con mas de 500 miembros registrados en todo el pais para compartir y disfrutar tu pasión por el automóvil. Nuevos modelos, mecánica, deportes a motor, pruebas, compra y venta.

www.automovilescolombia.com

Que entienden por portal interactivo?? yo entiendo promocion comcel por ejemplo....

Foro (interactivo) con miembros registrados en
en todo el pais para compartir y disfrutar tu pasión por el automóvil. Nuevos modelos, mecánica, deportes a motor, pruebas, compra y venta.

www.automovilescolombia.com (bien grande)

agregarle: viajes (hay que explotar ese subforo)

Toca que le quite el " del principio

por mi parte, lo apruebo.. que cdicen nuestros 500 usuarios??

tambien creo que se deberia colocar en mayuscula la inicial de cada subforo. que dicen?

alejo se la mando en .jpeg o en .psd?

Me gusta que esté tan colombianizado, especialmente por la placa.

Saludos................................

ziroloco dijo:
aqui mando mi aporte

esta bien bueno; me gusta por :
1. donde ubica el logo; y como esta un poco mas grande llama la atencion.
2. foro interactivo en negrilla; pais resaltado.
3. las secciones y la direccion en la placa; especialmente la direccion de la pagina con el borde negro que genera alto contraste con el amarillo y fondo de letras blanco para resaltar.

4. lo unico que no se, es la imagen de rayas negras y grises en la parte izquierda; puede mejorar poniendole una imagen sencilla del mundo motor (cualquier cosa mecanica) en 2 colores (los mismos) negro y gris; como para que tenga algo relacionado al tema pero que cumpla la misma funcion de contrapeso en la imagen general. (pero con la misma forma que tiene; la que genera la curva de la bandera)

Me gusta.
Estoy de acuerdo con Juan Carlos. Quizás en la zona inferior izquierda podría colocar un motor resaltado en blanco con sombra, algo así como están los carros.

Por algo hay gente dedicada al Diseño Gráfico y uno está en otras cosas :lol:

Salvo ese detalle de la franja gris, creo que así deberíamos dejarlo, Ziroloco.

Escribe la respuesta...