XJ6 dijo:Muchachos: ¿Qué pasa si uno no paga un parte?
Tal vez sería por que no había Simit???XJ6 dijo:Lo digo es porque hace como 4 años me partieron por no llevar el cinturón, pero a la hora de renovar el pase y vender el carro, el parte no apareció registrado, se esfumó
elzangano dijo:pues va a tocar pagarlo..no hay mas, lo feo es que son 465000, que se podrían utilizar en otras cositas, pero que se hace, ni modo, supuestamente si pago mañana, me rebajan el 25%..algo es algo, y tratar de tener mas cuidado la proxima vez..que dolor.
elzangano dijo:compañeros..lastimosamente, hoy en la tarde me realizaron un comparendo por adelantar en linea continua en carretera, la gente estaba como trabajosa y no se dejaron hablar. ahora estoy penando y mirando a ver que se hace..a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido? me pueden orientar? gracias..
twingocolombiano dijo:elzangano dijo:compañeros..lastimosamente, hoy en la tarde me realizaron un comparendo por adelantar en linea continua en carretera, la gente estaba como trabajosa y no se dejaron hablar. ahora estoy penando y mirando a ver que se hace..a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido? me pueden orientar? gracias..
Pues hombre, la proxima cumpla con las normas de transito y no adelante en linea continua. Pone en riesgo su vida, la de su familia y lo que es peor, la de terceras personas. Toco pagar la multica.
elzangano dijo:twingocolombiano dijo:elzangano dijo:compañeros..lastimosamente, hoy en la tarde me realizaron un comparendo por adelantar en linea continua en carretera, la gente estaba como trabajosa y no se dejaron hablar. ahora estoy penando y mirando a ver que se hace..a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido? me pueden orientar? gracias..
Pues hombre, la proxima cumpla con las normas de transito y no adelante en linea continua. Pone en riesgo su vida, la de su familia y lo que es peor, la de terceras personas. Toco pagar la multica.
tienes razón, lo bueno de todo es que hace poco pasé por el mismo sitio y como están en obra de la doble calzada entre bogotá y sogamoso, la tal doble linea continua no existe, (no hay demarcacion) además el sobrepaso lo hice como a 70km/h, a una torta infeliz que iba a media maquina. tuve que pagar y ahora ando mas prevenido que un berraco. que se hace, ni modo.
COHEP dijo:A mi me hicieron uno hace como 7 años por un cruce prohibido que la verdad por el aguacero de ese dia no vi, lo cierto del caso es que yo hice el giro como a 5 por hora y bueno finalmente me hicieron el comparendo que por novatada firme sin leer y luego me di cuenta que hicieron 2 partes en uno, porque en el codigo el policia coloco algo como hacer maniobras peligrosas y en observaciones coloco cruce prohibido, luego al revisar me di cuenta que lo sumaron como 2 partes y la verdad cuando pude asesorarme ya habia pasado mucho tiempo y tampoco nunca lo pague, Me gustaria si alguien sabe que se hace? el parte ya precribio? Se puede hacer algo para pagar solo lo que es justo es decir el cruce prohibido?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: