Fué penalizado por entrar rápido a pits, típico de su majestad. Lástima, lideraba faltando 30 vueltas.......Don Montoyin, como que porfin va a ganar en Indianápolis..
Carajo... de que termino quedando...?
Quedó de 11.
Por eso me saca la piedra Montoya. Cuando no la caga el equipo o el carro falla, y hay una clara oportunidad de triunfo, él mismo es quien la caga.
Montoya es un excelente piloto, de hecho le dió la talla a Schumacher en la f1, solo que a la hora de pensar con cabeza fría la embarra por el temperamento que tiene, solo eso le falta para ser mejor, un poco de aplomo. No creo que en Nascar se manejen esas "influencias" como para "sacar" a un piloto.Pero recuerdo que en una carrera anterior (Creo que fue el año pasado), lo sancionaron por algo similar, y después de la carrera, al presentar el equipo una queja porque les pareció injusta la sanción, terminaron diciendo que había sido un error de un sensor, y entonces les dió un valor equivocado.. Y que qué pena el error.. Igual no estaba peleando por nada, pero igual arde esa situación..
Entonces quien sabe, también hay mano negra en la nascar.. Es bien Xenofóbica, y pa' que, pero los Gringos tienen que ganar a toda hora, o sí no se cae ese torneo..
Porque ayer Montoya no le ganaba NADIE, sino fuera por agentes externos.. Y yo la verdad dudo que exceda la velocidad.. Bah.. Ni que llevara una carrerita en Nascar..
Y más encima.. No se demoraron como 20 vueltas tratando de limpiar la pista, para que los demás no entraran a Pits.. (No se si será pura Paranoia.. Pero es que como a los Colombianos nos dan duro.. Y más en USA..)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: