NECESITO MUCHO SU OPINION, VEHICULOS DE BAJO CONSUMO Y RENDI

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
hola, estoy que me compro un carro de bajo cilindraje, de injeccion, por los costos de la gasolina, estoy entre estos 2: CHEVROLET ALTO vs CHEVROLET SPRINT (injeccion). De los dos he oido muy buenas apreciaciones en cuanto a consumo de combustible que es lo que me interesa. Cual de entre estos 2 vehiculos me recomendarian???. Que otro vehiculo de baja cilindrada serviria tambien?.

den sus opiniones por favor, pero con objetividad a lo que quiero que es ver cual consume menos y rinde mas por kilometros x galon.


gracias y espero muchisimas apreciaciones. :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
JaimeQ dijo:
Si.. El Problema es la Mano Oscura Andando por ahí.. Pero yo creo que el proyecto puede funcionar.. No Ya de Inmediato, pero si en al menos un año (Si todo sale bien, y nos surge algún patrocinador), ya que con eso si cumple todas las pruebas, y la Secretaría aprueba su comercialización, ahí tocará empezar a hablar con las Estaciones de Servicio, y eso cooperan.. :p.

Pero bueno no desvirtuemos más el Tema, más bien, para el Salón del Automóvil de Bogotá, les muestro las pruebas y los estudios para que ustedes que saben de carros, me den el visto bueno :lol:.

Si las estaciones no colaboran, se monta competencia y se distribuye por cuenta de una nueva compañía. Ya le dí la idea 8)

el problema no son las estaciones... el poder no es tan trivial ni tribal
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
JaimeQ dijo:
Si.. El Problema es la Mano Oscura Andando por ahí.. Pero yo creo que el proyecto puede funcionar.. No Ya de Inmediato, pero si en al menos un año (Si todo sale bien, y nos surge algún patrocinador), ya que con eso si cumple todas las pruebas, y la Secretaría aprueba su comercialización, ahí tocará empezar a hablar con las Estaciones de Servicio, y eso cooperan.. :p.

Pero bueno no desvirtuemos más el Tema, más bien, para el Salón del Automóvil de Bogotá, les muestro las pruebas y los estudios para que ustedes que saben de carros, me den el visto bueno :lol:.

Si las estaciones no colaboran, se monta competencia y se distribuye por cuenta de una nueva compañía. Ya le dí la idea 8)

el problema no son las estaciones... el poder no es tan trivial ni tribal

Si tiene la suficiente capacidad de procesar y distribuir como combustible alternativo independiente (sin mezcla), podría ser factible. Claro, no sería para dentro de 1 año, hay mil cosas antes para tener en cuenta, pero es posible. De la basura también es posible extraer combustible.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si principalmente Gas Natural. El Problema es adecuar todos los pHs, por eso con la Mier.. de Animales en los Clubes y en Zoologicos, se saca Gas natural para el uso Común..

Bueno en serio dejemos de desvirtuar, si quieren hablar de temas Ambientales (Que me gustan mucho) vayamos al Desvirtuador u otro tema nuevo :lol:.

Alejo: Y Para eso se tiene uno que otro politico que ayuda.. Eso pedirán comisiones pero igual desde que el proyecto surja lo demás vendrá por añadidura.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: y q les parece el mazda 121??

ANDREWABAND83 dijo:
que motor es, que tal el rendimiento en combustible=?? puede ser una opcion mas de los 2 de segunda ya nombrados, sprint y alto. :?

Yo tuve uno por 2 años era modelo 98 con aire de fabrica y dirección hidráulica algunos vinieron sin DH, es un excelente carro muy bueno ese carrito si le di pata anda muy bien es 1.3 16 valvulas, es japonés con el tuve puras satisfacciones, lo único malo es que es muy bajito pagaba con policía acostado me encontrara, mi abuelo tiene uno también es 98 pero no tiene DH ni A.A y apenas tiene 40.000km nunca lo saca solo yo jajajjaj cualquier duda que tenga me dice.
 

ALEXBORDAC

Nuevo usuario
Dic 10, 2012
5
Buenas estoy buscando un vehiculo que sea muy pero muy economico ejemplo un spark y digo spark y no sprint porque lo quiero a mas viejo 2006 y sprint ya no llegaron alla, segundo que sea economico en repuestos, tengo 12 mm que me aconsejan??, ha y otra cosita ayer vi un spark pero le note un leve color diferente en el bompér con relacion al capot y el resto del carro la dueña me dijo que siempre habia venido asi, y viajaron de bta a cartagena y que las piedritas le habian causado al capot un desgaste en la pintura tipo puntas como si le hubieran dado con una puntilla, ojo solo levato levemente la pintura, que carro me aconsejan y que opinan de la respuesta de la dueña del spark?