NECESITO PORFAVOR ASESORIA PARA COMPRAR CARRO

MINISTRO DE VAGANCIA

Nuevo usuario
Jun 1, 2008
4
HOLA AMIGOS GUSTOSAMENTE LOS SALUDO LES RUEGO ME ASESOREN EN LA COMPRA DE UN CARRO, TENIA UN MAZDA 323 YA LO VENDI Y AHORA DESEO ADQUIRIR UN CORSA EVOLUTION (2003 A 2005) PERO NO TENGO OPINIONES ACERCA DEL DESEMPEÑO, POTENCIA, Y CALIDAD DE ESTOS CARROS :? ,SE QUE SU REVENTA ES VERY EASY PERO DESCONOZCO LOS INCONVENIENTES DE ESTE VEHICULO. LES AGRADEZCO POR SU COLABORACION
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hombre, con el límite de su presupuesto lo podríamos ayudar de paso a considerar otros carros además del Corsa y lo podríamos ayudar de una manera mejor.


El Evolution me gusta personalmente, especialmente el 1.8 GLS, los acabados no son los mejores y tenía uno que otro detallito, pero nunca supe fallas graves de ese carro.



Saludos y bienvenido al foro.
 

MINISTRO DE VAGANCIA

Nuevo usuario
Jun 1, 2008
4
question??????

Mi presupuesto para los fines de adquirir vehiculo va de 20 a 22 millones pero me inclino por un corsa evolution 1.4 aunque he recibido buenos comentarios del Hiunday Gertz 1.4 o el GL 2004, no obstante lo anterior me llama la atencion el Corsa Active 2005, y no me disgusta la idea de comprar un Wolskwagen Gol.

Quisiera saber si el Corsa evolution 1.4 goza de buen torque con relacion a otros automoviles de su misma categoria. 8) mil gracias por su ayuda
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Tuve un Evo 1.4 y nunca me dió problemas. Viajé por todos lados con el, sube muy bien y en rectas ni hablar. Son motores de buena calidad, buenas suspensiones, muy estable en curvas. El mercado de repuestos originales (por fuere del concesionario) es muy bueno. Si lo tiene en la mira, se lo recomiendo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si alcanza para el 1.8 (un 2003, en 23 o 24 valela pena) es un excelente carro.. anda bien y tiene 2 airbags.

yo no compraria el @ctive sinceramente, tsampoco un Gol... tiene mucho gallito

el getz es un muy buen carro, sobre todo por su amplitud y economia, ademas biene con todas sus cositas y anda bien

el corsa 1.4 tuvo (algunos) problemas de refrigeracion, anda bien, sobre todo en carretera, pero algunos no tienen: aire, vidrios electricos ni apertura de baul... asi que hay q buscarlo bien... sin embargo es un carro que cumple bien, y es bonito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¿Punto? Será Palio... yo no lo recomendaría por la débil represantación de la marca en el país y porque no destaca en nada.

¿Qué tal un Clio, un Getz o un Accent de la misma época?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El corsa evolution se me hace un carro muy bueno, un amigo ha tenido 2 de esos (1.4) y nunca le pusieron problema. Yo le aconsejaria que se comprara uno de esos, si pudiera un 1.8 mejor. pero igualmente ese 1.4 se mueve muy bien y ademas viene mejor equipado que un corsa active o un wind, que en mi opinion vienen muy simples
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
El 1.4 me parecio sonso la verdad no he montado en el 1.8 pero supongo que hay mejora bastante, en lo personal me parece bonito pero como todo Chevrolet se lo roban si ya se todos los carros se los roban siempre y cuando uno de papaya. Repuestos es comercial.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Me gusta la idea del Corsa Evolution.

El cambio del 1.8 al 1.4 se nota bastantico, tírale a conseguir un 1.8, aunque el 1.4 cumple no con holgura pero si con lo justo.

Alguno sabe datos de consumo para estos vehículos?
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
El evolution, sin ser lo ultimo en tecnologia , es un carro bueno y cumplidor, un amigo tiene uno 2005 1.4 y yo lo he manejado en bastantes oportunidades y me parece vacano de manejar, pues uno no se siente insguro manejandolo como si sucede con otros corsas.
Vea por su bien descarte el gol y el palio pero del todo.
Yo le recomendaria que buscara un Clio, pero con ese tiene que tener muchisimo cuidad, pues asi como se puede encontrar un carrazo, tambien puede encontrar una verdadera chatarra, que no hara sino sacarle plata. Lo digo porque un amigo compro uno 2005 en diciembre, y no ha salido mas malo porque no es posible. saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mejor el Evolution que todos los otros que se han planteado hasta ahora. Mi hermano tiuene uno, el carro camina bueno, es relativamente cómodo y no jode mayor cosa

Descarte siempre el Corsa Wind, ese carro es malo, inseguro e incómodo por donde s ele mire, lo único que tiene es que anda muy bueno, nada mas
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Dado lo expuesto por "Ministro de Vagancia" :) veo que se inclina por la línea Corsa 1.4, modelos 2001 a 2005, ya sea Wind o Evolution. La verdad es que la diferencia entre los dos modelos es minúscula; los dos comparten la misma plataforma mecánica, caja, motor 84 cv, etc, y vienen los dos "pelados" de fábrica, por tanto no entiendo por qué recomendar el "evo" pero no el Wind si son la misma cosa?. Respecto a los dos (Evo y Wind). Ventajas: Económicos, bajo consumo, andadorcitos, buena reventa y existencia de repuestos. Desventajas: Que vengan "pelados", espacio reducido en la banca trasera (sin llegar a extremos, ej peugeot 206). De resto, cumplen.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
F22 dijo:
Dado lo expuesto por "Ministro de Vagancia" :) veo que se inclina por la línea Corsa 1.4, modelos 2001 a 2005, ya sea Wind o Evolution. La verdad es que la diferencia entre los dos modelos es minúscula; los dos comparten la misma plataforma mecánica, caja, motor 84 cv, etc, y vienen los dos "pelados" de fábrica, por tanto no entiendo por qué recomendar el "evo" pero no el Wind si son la misma cosa?. Respecto a los dos (Evo y Wind). Ventajas: Económicos, bajo consumo, andadorcitos, buena reventa y existencia de repuestos. Desventajas: Que vengan "pelados", espacio reducido en la banca trasera (sin llegar a extremos, ej peugeot 206). De resto, cumplen.
Yo creo que usted se refiere al active ¿me equivoco?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nooo por Dios Wind no!!!!!, ese no es comparable con el Evolution, y ni hablar de mi nefasta experiencia con un cacharro de esos, que teniendo 5 años pareciera como si hubiera recibido 30 años de trajin, una cabrilla inmunda, una sensación de estabilidad peor, un carnaval de sonajeros, no lo recomendaría ni loco, los Active o los Corsa de series pasadas eran mejores, pero lo los metería en la pelea ni con el Evolution ni contra otros equivalentes como el Getz.


Un Wind es un Corsa B pelado para ser más barato, un Evolution solo tiene en común el motor, porque de acabados, plataforma, entre otros desarrollos, es mucho más moderno.



Saludos...................
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
No Andres C, me refiero al Wind y al Evolution (tenemos 1 de cada 1 en mi familia, los dos modelo 2005) y la verdad la sensación de manejo es muy similar (salvo por la dirección del Wind, ¡una piedra!), ya que comparten plataforma mecánica, existen diferencias, por supuesto¡, no en vano el evolution costó 5 millones más que el Wind, pero en términos de confiabilidad me parecen (a título muy personal) casi que equivalentes.
 

MINISTRO DE VAGANCIA

Nuevo usuario
Jun 1, 2008
4
saludos

Que tal amigos estoy sumamente agradecido por los buenos comentarios que he recibido del Evolution 1.4 y el 1.8 que es toda una nave segun lo que me han escrito, es sumamente util el articulo referente a como adquirir vehiculo usado que ustedes han publicado los felicito, y lo recomiendo ademas de ser da gran ayuda para aquellos k desconocemos de esos pormenores ...................gracias :D

No he encontrado algun pero al EVo 1.4 estoy en la busqueda......si alguien tiene uno escribamene gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: saludos

MINISTRO DE VAGANCIA dijo:
Que tal amigos estoy sumamente agradecido por los buenos comentarios que he recibido del Evolution 1.4 y el 1.8 que es toda una nave segun lo que me han escrito, es sumamente util el articulo referente a como adquirir vehiculo usado que ustedes han publicado los felicito, y lo recomiendo ademas de ser da gran ayuda para aquellos k desconocemos de esos pormenores ...................gracias :D

No he encontrado algun pero al EVo 1.4 estoy en la busqueda......si alguien tiene uno escribamene gracias

en que ciudad se encuentra?
si ve en internet clasificados, puede pegar el link y acá le damos nuestra opinion con gusto