NECESITO PORFAVOR ASESORIA PARA COMPRAR CARRO

MINISTRO DE VAGANCIA

Nuevo usuario
Jun 1, 2008
4
HOLA AMIGOS GUSTOSAMENTE LOS SALUDO LES RUEGO ME ASESOREN EN LA COMPRA DE UN CARRO, TENIA UN MAZDA 323 YA LO VENDI Y AHORA DESEO ADQUIRIR UN CORSA EVOLUTION (2003 A 2005) PERO NO TENGO OPINIONES ACERCA DEL DESEMPEÑO, POTENCIA, Y CALIDAD DE ESTOS CARROS :? ,SE QUE SU REVENTA ES VERY EASY PERO DESCONOZCO LOS INCONVENIENTES DE ESTE VEHICULO. LES AGRADEZCO POR SU COLABORACION
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Manuel89 dijo:
Nooo por Dios Wind no!!!!!, ese no es comparable con el Evolution, y ni hablar de mi nefasta experiencia con un cacharro de esos, que teniendo 5 años pareciera como si hubiera recibido 30 años de trajin, una cabrilla inmunda, una sensación de estabilidad peor, un carnaval de sonajeros, no lo recomendaría ni loco, los Active o los Corsa de series pasadas eran mejores, pero lo los metería en la pelea ni con el Evolution ni contra otros equivalentes como el Getz.


Un Wind es un Corsa B pelado para ser más barato, un Evolution solo tiene en común el motor, porque de acabados, plataforma, entre otros desarrollos, es mucho más moderno.



Saludos...................

Para colmo, los Wind tienen el mismo defecto de los Active en lo referente a los recalentamientos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
rubengimo dijo:
Hombre, el cuento entre el Evo y el wind es puramente estético. No se puede negar que el wind no es tan agraciado en este aspecto.

Creo que va más allá de lo estético, ya lo mencionaron arriba, aunque tienen la misma base mecánica, del Evolution se ha escuchado menos problemas que del Wind o @ctice, quizás por ser un desarrollo más reciente a los dos mencionados.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Yo tuve un @ctive y sinceramente no se lo recomiendo. Tuve varios problemas: dos veces tuve que ir por garantia porque el seguro de la puerta del conductor se dañaba y dos veces tuve que ir por garantia por problemas de encendido en frio, que lata. Me inclinaria por el Evolution (sin ser lo mejor) o por un Getz (mucho mejor que los dos anteriores)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
rubengimo dijo:
Hombre, el cuento entre el Evo y el wind es puramente estético. No se puede negar que el wind no es tan agraciado en este aspecto.


Lo que dije arriba...el Evolution solo comparte con el Wind el motor, de resto es otro carro, una generación más moderno.


Saludos...........
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
me parece un buen carro, no muy correlon pero, en su momento me parecio costoso ya que de fabrica en algunos años no traia aire tocaba ponerselo y es 8 valvulas, por que no mira un clio de los mismos años o un accent gyro 2005 esta en el mismos rango de precios es muy buen carro y creo que el 1500 anda muy bien