Nissan March o Spark GT?

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Señores, en 15 dias compro carro nuevo, no me puedo pasar de 26 millones, tengo estas 2 unicas opciones. El march de 25 millones y el Spark GT de 26 millones. En seguridad y equipamiento electrico gana el Spark, pero en motor el nissan le da 3 vueltas.

Ustedes si estuvieran en mi posisicón, por cual se irian.

MUCHAS GRACIAS.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Será verdad de a puño que el motor del Nissan le da 3 vueltas? Yo no lo sé pero tampoco me lo creería tan de entrada...

Si la compra del carro está tan encima, preferible el Spark, es mejor darle un compás de espera a un vehículo que recién se inserta en nuestro mercado.

Salu2
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Será verdad de a puño que el motor del Nissan le da 3 vueltas? Yo no lo sé pero tampoco me lo creería tan de entrada...
Salu2

El motor, claro que es mejor que el del Spark GT. Hoy en La Motor hablan bastante bien de él, y afirman que de lejos, es el más veloz de los de ese segmento. Pero no más por el mejor nivel de seguridad del Spark, y las comodidades del aire y la dirección hidrahúlica, frente a la versión básica del March, mi voto es para el Chevrolet.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El motor, claro que es mejor que el del Spark GT. Hoy en La Motor hablan bastante bien de él, y afirman que de lejos, es el más veloz de los de ese segmento. Pero no más por el mejor nivel de seguridad del Spark, y las comodidades del aire y la dirección hidrahúlica, frente a la versión básica del March, mi voto es para el Chevrolet.

Ok pero mi comentario fue de hace ya algunos días cuando no teníamos mayores datos sobre el carro. Pero aun así la agilidad se la viene dando la relación peso/potencia no precisamente la tecnología del motor.

salu2
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues si a uno le importa más la potencia y agilidad del carro, el March es la mejor opción del segmento. Pero si le importan mucho los accesorios pues ahí si tiene al transformer chiquito. En cuanto a seguridad ¿es sólo 1 Airbag de diferencia no?, desde mi humilde punto de vista no es que el Spark sea el mucho más seguro por ese hecho no?.

Mi voto es por el March!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un airbag, solo uno, le puede salvar la vida a alguien. Es una GRAN diferencia.

Y no sé ustedes, pero a mí me parecería un anacronismo comprar a estas alturas del partido un carro sin dirección asistida, no entiendo cómo un carro recién salido al mercado no tiene algo tan elemental de serie.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Uff, y en la página de Dinissan dice que sí los trae, desastroso que dos fichas del mismo carro digan algo distinto.

Si llamó y confirmó, gracias por hacer la labor, pues el carro entonces es una opción aún peor.
 

alero96

Nuevo usuario
Nov 1, 2011
1
Ya tengo mi Nissan March, en versión sense, yo te recomendaria conseguir los 2 millones que te hacen falta y hacerte al march sense, ya que tiene aire, un buen radio, direccion electronica y un muy buen motor, yo hice la prueba de manejo en el spark y el march y de lejos el march es un carro mas moderno y tecnologicamente mejor en motor y esas cosas que a los hombres nos gusta. Tienen que mirar el motor y andarlo.

Por su parte el spark es un carro comun y corriente, un chevistar y un airbag no hace la diferencia, ya que ninguno de los dos tiene abs y el sistema de freno del march es muy bueno.

Ya lo tengo y te lo recomiendo.

Saludos
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Ya tengo mi Nissan March, en versión sense, yo te recomendaria conseguir los 2 millones que te hacen falta y hacerte al march sense, ya que tiene aire, un buen radio, direccion electronica y un muy buen motor, yo hice la prueba de manejo en el spark y el march y de lejos el march es un carro mas moderno y tecnologicamente mejor en motor y esas cosas que a los hombres nos gusta. Tienen que mirar el motor y andarlo.

Por su parte el spark es un carro comun y corriente, un chevistar y un airbag no hace la diferencia, ya que ninguno de los dos tiene abs y el sistema de freno del march es muy bueno.

Ya lo tengo y te lo recomiendo.

Saludos

Hombre felicitaciones por su compra, esperamos todas las percepciones que nos pueda suministarar acerca del carro, en este tema:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-nissan-march.4070/

Con las respectivas fotos :cool:.

Saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Ya tengo mi Nissan March, en versión sense, yo te recomendaria conseguir los 2 millones que te hacen falta y hacerte al march sense, ya que tiene aire, un buen radio, direccion electronica y un muy buen motor, yo hice la prueba de manejo en el spark y el march y de lejos el march es un carro mas moderno y tecnologicamente mejor en motor y esas cosas que a los hombres nos gusta. Tienen que mirar el motor y andarlo.

Por su parte el spark es un carro comun y corriente, un chevistar y un airbag no hace la diferencia, ya que ninguno de los dos tiene abs y el sistema de freno del march es muy bueno.

Ya lo tengo y te lo recomiendo.

Saludos
en cuanto le salió?
q tal el aire ?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
1. Un airbag SI hace la diferencia.

2. Con el Sense la balanza estaría a favor del Nissan, siempre y cuando el usuario se pueda costear el valor adicional de esa versión.

Y es cierto que ninguno tiene ABS, lo cual es mucho más grave en el March por ser un carro más potente y con una aceleración mucho más favorable. En ese caso, que entre el diablo y escoja, pues ambos son bastante elementales en cuanto a seguridad activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM