Nissan March o Spark GT?

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Señores, en 15 dias compro carro nuevo, no me puedo pasar de 26 millones, tengo estas 2 unicas opciones. El march de 25 millones y el Spark GT de 26 millones. En seguridad y equipamiento electrico gana el Spark, pero en motor el nissan le da 3 vueltas.

Ustedes si estuvieran en mi posisicón, por cual se irian.

MUCHAS GRACIAS.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ya tengo mi Nissan March, en versión sense, yo te recomendaria conseguir los 2 millones que te hacen falta y hacerte al march sense, ya que tiene aire, un buen radio, direccion electronica y un muy buen motor, yo hice la prueba de manejo en el spark y el march y de lejos el march es un carro mas moderno y tecnologicamente mejor en motor y esas cosas que a los hombres nos gusta. Tienen que mirar el motor y andarlo.

Por su parte el spark es un carro comun y corriente, un chevistar y un airbag no hace la diferencia, ya que ninguno de los dos tiene abs y el sistema de freno del march es muy bueno.

Ya lo tengo y te lo recomiendo.

Saludos

No veo como el carro sea más moderno y el motor con más tecnología. De hecho, las dos plataformas son igual de nuevas y la diferencia en motores se llama desplazamiento...
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Ya tengo mi Nissan March, en versión sense, yo te recomendaria conseguir los 2 millones que te hacen falta y hacerte al march sense, ya que tiene aire, un buen radio, direccion electronica y un muy buen motor, yo hice la prueba de manejo en el spark y el march y de lejos el march es un carro mas moderno y tecnologicamente mejor en motor y esas cosas que a los hombres nos gusta. Tienen que mirar el motor y andarlo.

Por su parte el spark es un carro comun y corriente, un chevistar y un airbag no hace la diferencia, ya que ninguno de los dos tiene abs y el sistema de freno del march es muy bueno.

Ya lo tengo y te lo recomiendo.

Saludos

alero 96, por favor me puede confirmar si la versión que usted compro trae pack electrico (vidrios, espejos) ya que hoy lo estuve viendo y la vendedora decia que la versión de 28 millones trae vidrios manuales.

Gracias.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Señores, en 15 dias compro carro nuevo, no me puedo pasar de 26 millones, tengo estas 2 unicas opciones. El march de 25 millones y el Spark GT de 26 millones. En seguridad y equipamiento electrico gana el Spark, pero en motor el nissan le da 3 vueltas.

Ustedes si estuvieran en mi posisicón, por cual se irian.

MUCHAS GRACIAS.

Mi presupuesto se redujo a 23 millones:( ahora mis 2 opciones son tingo o hyundai i10, ya pueden cerrar este tema. Voy a brir otro para pedir sus opiniones, la compra que hare a finales de la otra semana, si Dios quiere.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mi presupuesto se redujo a 23 millones:( ahora mis 2 opciones son tingo o hyundai i10, ya pueden cerrar este tema. Voy a brir otro para pedir sus opiniones, la compra que hare a finales de la otra semana, si Dios quiere.

Aghhh, si ve!!! Y justo el finde vendí mi SparkGT que estaba como nuevo!!! Y podiamos haber negociado algo!!! Bueno, mucha suerte con la compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
muchachos necesito una opinion para comprar mi primer auto tengo 2 opciones: spark gt 2011 full con 13.800 kms y bien cuidado(conozco al dueño) y un march sense 2013 no airbag, no vidrios electricos con 1950 kms de consesionario, el tipo lo devolvio al los 2 meses por que necesitaba un carro mas grande y saco un versa...es mi primer carro y lo conducire 90% en ciudad 10% carretera

saludos
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Yo inicialmente me inclinaría por el march no sólo porque está casi nuevo sino porque la calidad frente a la del spark es incomparable, empero, es la versión básica y los aditamentos de seguridad que trae el spark gt (que no son muchos) son importantes. Si para ti no son importantes los airbag te aconsejaría el march.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya que le movieron el Post a uno ya creado, le recomiendo que lea la página anterior, que ya se venía discutiendo cuál de estos dos vehículos comprar.

Y como decían "...Un Airbag sí hace diferencia..."

Aunque ninguno de los dos vehículos sea sobresaliente en cuanto a seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
muchachos necesito una opinion para comprar mi primer auto tengo 2 opciones: spark gt 2011 full con 13.800 kms y bien cuidado(conozco al dueño) y un march sense 2013 no airbag, no vidrios electricos con 1950 kms de consesionario, el tipo lo devolvio al los 2 meses por que necesitaba un carro mas grande y saco un versa...es mi primer carro y lo conducire 90% en ciudad 10% carretera

saludos

Basicamente con cual presupuesto cuenta para la compra de su carrito?
 

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
bueno el presupuesto es maximo 26.000.000 exactamente lo que vale el march, su equipamento es:

Rin 15" de aluminio
aire acondicionado de fabrica
dir electronica
radio MP3+aux 4 parlantes y bluetooth
mando de radio y bluetooth en el timon
tiene la garantia de 2 años:D

el spark es full la unica diferencia es el airbag, los vidrios electricos no son muy relevantes ya que en la costa nunca los bajamos :). me interesa mas el tema de calidad, durabilidad y mecanica ya que es el primer carrito y financiado no puede estar molestando en gastos adicionales
 

Ver5u5

Nuevo usuario
May 27, 2012
4
La version que le estan vendiendo es la Sense, esa version ya no se comercializa en Colombia, por que en reemplazo se esta comercializando la version Drive, que las diferencias son rines, trae copas, viene sin bluetooth, y sin comando de radio en el timon, al igual que la version Sense, tambien trae AA, Direccion asistida electricamente, y radio original de fabrica, alama y bloqueo. yo me inclinaria por el March, no por que sea una de mis marcas favoritas sino por que es mucho mas amplio en espacio interior, mucho mas motor, y se maneja muy bien en torno al ahorro de combustible, http://www.eldiario.com.co/seccion/AUTOMOTRIZ/nissan-march-econ-mico-en-combustible121005.html es un carro que ha gustado mucho y me atrevo a decir que junto al versa, se estan conviertiendo en los pilares de ventas en Dinissan, por su buen comportamiento en seguridad y desempeño.
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Honestamente considero que no tienen punto de comparación, el súper motorazo del March es 1.6 contea un 1.2 del Spark si no estoy mal decepcionante que ambos anden sin ABS pero supongo que es lo que está dentro de la medida de lo que este país debe aceptar
 

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
Jeison gracias por tus sugerencias, ya lo habia tenido en cuenta pero lo descarte por que realmente no me gusta fisicamente, aunque soy conciente que es el mas equipado en terminos de seguridad en el segmento..simplemente esa pinta....no se. en calidad y durabilidad sigue arriba el march?