andrew dijo:Me estan vendiendo, una nissan xtrail la full full, mecanica modelo 2005 en 35 millones, por ese precio que opinan?? que tal de consumo??? tienen una opcion mejor??, teniendo en cuenta que sea 4x4
demen pros, contra todo... Gracias...
danielgomez2008 dijo:El precio normal de ese carro es de mas o menos 50 millones e incluso mas. Yo averiguaria bien y lo comparia de una.
andrew dijo:Me estan vendiendo, una nissan xtrail la full full, mecanica modelo 2005 en 35 millones, por ese precio que opinan?? que tal de consumo??? tienen una opcion mejor??, teniendo en cuenta que sea 4x4
demen pros, contra todo... Gracias...
andrew dijo:PUES LA CAMIONETA SE VE BIEN, TOCA LLEVARLA A REVISION, Y PUES LO DEL PRECIO LO QUE PASA ES QUE ES DE UNA FINANCIERA, Y NO ES LA UNCIA ESTAN REMATANDO ES UN LOTE DE CARROS
andrew dijo:DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE CUANTOS KILOMETROS POR GALON SE HACE???........ LOS REPUESTOS SON CAROS???
andrew dijo:PERDON, ES DE UNA ASEGURADORA, LO QUE PASO FUE QUE LA CAMIONETA TUVO UN GOLPE MUY LEVE, PERO LA PAGARON COMPLETA A SU DUEÑO ES DE LIBERTY SEGUROS, PERO LA CAMIONETA ESTA PERFECTA. LA ENTREGAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ADEMAS ELLOS MISMOS LA ASEGURAN.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: