Noticias Curiosas

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Con todo respeto, pero que montaje tan mal hecho. Esa foto es completamente falsa.
Afortunadamente a Nacional NUNCA se le ha demostrado ningún vinculo con el Narcotrafico, y prueba de ello es que despúes de la muerte de Pablo hemos quedado campeones más de 10 veces nivel Nacional e Internacional.
Caso contrario sucede con un equipo rojo y otro azul que estan pagando sus karmas por las fechorias que hicieron sus dueños mafiosos.

Si buscando encontré la imagen original en efecto es un montaje ..........pero eso no significa que al equipo no le hallan entrado dineros del narcotráfíco ...Si el cuento esta es porque algo de cierto tiene
d9b60ddf7ca5e3347a1ee2a.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En este pais el derecho es probatorio. Por chismes de la gente no se puede juzgar a nadie. Por ahi habia un comentario donde decia que a Nacional le tendrian que quitar 5 0 6 titulos del rentado local. Exactamente cuales (Recorderis de los ultimos : 1981, 1991, 1994, 1999, 2005, 2007-I, 2007-II y 2011)

Además Pablito era hincha a muerte del Medellin, no le veo la lógica al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y PPGSM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
Si buscando encontré la imagen original en efecto es un montaje ..........pero eso no significa que al equipo no le hallan entrado dineros del narcotráfíco ...Si el cuento esta es porque algo de cierto tiene
En este pais el derecho es probatorio. Por chismes de la gente no se puede juzgar a nadie. Por ahi habia un comentario donde decia que a Nacional le tendrian que quitar 5 0 6 titulos del rentado local. Exactamente cuales (Recorderis de los ultimos : 1981, 1991, 1994, 1999, 2005, 2007-I, 2007-II y 2011)

Además Pablito era hincha a muerte del Medellin, no le veo la lógica al asunto.

Acá les dejo un especial de ESPN, para que vean las relaciones de "Pablito" con el fútbol acá en Colombia, tómense su tiempo de verlo completo es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y Dabravo

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
para que vean las relaciones de "Pablito" con el fútbol acá en Colombia, tómense su tiempo de verlo completo es muy bueno
Además Pablito era hincha a muerte del Medellin, no le veo la lógica al asunto.

Que cariño le ha tomado la gente a este criminal :eek: , (posiblemente gracias a la novela o a la plata que regalo hace muchos años) solo falta que empiecen a tomarle cariño a "Manuelito" Marulanda igual que algunos vecinos del Nor-Oriente.
Fin Off Topic
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El documental de los dos escobar es excelente. Tuve la oportunidad de verlo en RSD (la versión Quebec de ESPN) hace poco, y me pareció muy interesante. El punto de vista externo es realmente enriquecedor para darnos cuenta de que nosotros hemos aceptado el modelo del narcotráfico en el deporte. A los mismos jugadores parece no importarles.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Sir Ian Mc. Kellen (Gandalf) es un defensor de los derechos homosexuales en el Reino Unido.
Jim Parsons (Sheldon Cooper) en una entrevista a la revista Time manifestó que es homosexual
Farrokh Bomi Bulsara (Freddie Mercury) quien además no era de Inglaterra sino de Zanzíbar si lo sabía y de hecho su canción Don't stop me now es un himno gay. Murió de Sida en 1991
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y Stig