Noticias Curiosas

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos caballeros, no se si sea un off topic pero les comento:

Resulta que en mi casa, para ser exactos en la cocina, en la pared que queda sobre el lavaplatos, instalamos un reloj de pared (comprado en Home Center) y al mes se empezó a atrasar:confused: ; después lo cambiamos por uno de pantalla digital "chino" y a los 15 días "pa'tras":confused: .... ahora otro reloj de un almacén poco menos de un mes y pailas... pero por curiosidad los colocamos a trabajar en otros sitios (patio y sala) y trabajan a las mil maravillas!!!:eek:

tons......

Anoto: detras de la pared, del sitio nombrado, hay una bombilla ahorradora y funciona bien.

:mad:ante tanta maric..... optamos por no dejar ningún reloj ahí.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Aliens-meme.jpg
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Saludos caballeros, no se si sea un off topic pero les comento:

Resulta que en mi casa, para ser exactos en la cocina, en la pared que queda sobre el lavaplatos, instalamos un reloj de pared (comprado en Home Center) y al mes se empezó a atrasar:confused: ; después lo cambiamos por uno de pantalla digital "chino" y a los 15 días "pa'tras":confused: .... ahora otro reloj de un almacén poco menos de un mes y pailas... pero por curiosidad los colocamos a trabajar en otros sitios (patio y sala) y trabajan a las mil maravillas!!!:eek:

tons......

Anoto: detras de la pared, del sitio nombrado, hay una bombilla ahorradora y funciona bien.

:mad:ante tanta maric..... optamos por no dejar ningún reloj ahí.
La grasa y demas componentes que se generan en la cocina pueden interferir con el funcionamiento de un reloj, debido a sus componentes de precision (por mas chino que sea) necesitan un contacto preciso, a mi tambien me paso y por curiosidad abri el mecanismo del reloj y los engranajes mas pequeños estaban sucios/pegados y los contactos de la pila no estaban en su mejor estado..
 
  • Me gusta
Reacciones: PONX05

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
saludos caballeros, gracias por sus aportes :p:p:p

Nuestra única teoría es una posible fuga en la instalación de la bombilla. Mas adelante haremos revisar ese dato y daré a conocer, Buen día.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Descubren una 'supertierra' potencialmente habitable

"Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto una nueva supertierra potencialmente habitable a sólo 42 años luz de distancia de nuestro planeta, según un estudio que será publicado en "Astronomy & Astrophysics".

El exoplaneta, situado en una zona habitable -ni demasiado fría ni demasiado caliente- en la que podría haber agua y una atmósfera estable, forma parte de un sistema de seis mundos que gira alrededor de la estrella HD 40307.


Los astrónomos creían que ese sistema estaba formado por sólo tres planetas demasiado cercanos a su sol para albergar vida, pero descubrieron tres más, entre ellos esta supertierra, gracias a técnicas de análisis más precisas de los datos recogidos por el espectrógrafo HARPS del Observatorio Austral Europeo (ESO) en La Silla, Chile.

Según el estudio, cuyos autores principales son Guillem Anglada-Escudé de la Universidad alemana de Gotinga y Mikko Tuomi, de la Universidad británica de Hertfordshire, el más interesante de los tres nuevos planetas es el que se halla más lejos de su estrella, a una distancia similar a la existente entre la Tierra y el Sol.

Su masa es al menos siete veces la de la Tierra y lo más probable es que gire sobre su propio eje mientras orbita alrededor de su estrella, por lo que podría tener un ciclo diurno y nocturno al igual que nuestro planeta.

Según Anglada-Escudé, -la estrella HD 40307 es una estrella enana perfectamente tranquila, por lo que no hay ninguna razón por la que este planeta no pueda tener un clima parecido al de la Tierra." EFE http://www.semana.com/vida-moderna/descubren-supertierra-potencialmente-habitable/187796-3.aspx


*http://www.space.com/18393-alien-planet-super-earth-habitable-hd-40307g.html

*http://www.space.com/18390-super-earth-exoplanet-habitable-zone-infographic.html
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Algo fuera de fecha , julio 2012 :

"Ken Block Turns San Francisco Into His Urban Rally Course And Captures It All In Stunning Fashion"


Se tomó san francisco y se divirtió de lo lindo y quien no ...
Ken Block Retorna a su Ford Fiesta para el ghymkhana five , su nueva producción .
http://fstoppers.com/ken-block-san-francisc



--

No sabía donde más subir el post , pero si se considera un mejor thread para él , por favor moverlo , muchas gracias.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Block no será el mejor en rally, pero si está solo para hacer videos de entretenimiento (claro, junto a su equipo de producción!)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Por qué no me extraña de los chinos.
De hecho en Bogotá pasó algo parecido con una casa cuyos propietarios no querían vender y que necesitaba ser derribada para poder construir el puente de la 80 sobre la NQS. Finalmente no se hizo la 'chinada' pero si se retrasaron las obras. Eso dice el hush-hush popular, la verdad no me consta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pff... En la vía a Ibagué, especialmente en la recta de Chinauta, todavía hay dos o tres casos de estos. Es ridículo.

La última vez que fui por la BTS, hace rato, también había una casa en medio de una de las calzadas.

Y ni hablar del caso de la parte de la variante de Melgar que supuestamente ahora es privada.