Noticias Curiosas

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
http://www.semana.com/vida-moderna/...ero-vieron-actividad-paranormal/186990-3.aspx
:eek:
Pobres niños, aunque fueron pocos minutos yo creería que quedaron traumados.
Cuando era apenas un niño quede asustado como por un mes al ver el aro, creo que parte 2. De hecho me iba al cuarto de mis padres adormir con ellos y me daba miedo abrir las llaves del lavamanos. Hasta que después se me paso el miedo:)
Yo duré un tiempo asustado con la película de la Ouija :p
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
http://www.semana.com/vida-moderna/...ero-vieron-actividad-paranormal/186990-3.aspx
:eek:
Pobres niños, aunque fueron pocos minutos yo creería que quedaron traumados.
Cuando era apenas un niño quede asustado como por un mes al ver el aro, creo que parte 2. De hecho me iba al cuarto de mis padres adormir con ellos y me daba miedo abrir las llaves del lavamanos. Hasta que después se me paso el miedo:)
Cuando yo era niño en el colegio los viernes nos colocaban películas infantiles, dibujos animados, pero en una ocasión no encontraron películas así y nos colocaron Viernes 13....:confused:..... mas de uno salimos llorando.... desde es día a hoy en día a duras penas Destino final... y la 1 jejeje las otras me da cosa verlas... jejeje. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja yo quedé traumado un año cuando vi "terror en Amityville", mantenía mirando para atrás en la casa jaja.

Respecto al fútbol, la verdad me cuesta creer que los equipos colombianos no se hayan visto beneficiados de algun modo, para mí Amércia, Cali (del cual soy hincha), millos, santa fé, medellín, nacional, etc han tenido algo, la verdad es difícil que no haya ocurrido, todos sabemos que el narcotráfico permeó todas las clases sociales y actividades del País lastimosamente.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
El trauma mio y de muchos creo es este payaso !"$#%$%
it2.jpg
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Mclaren X-1 , creación única de 7 millones de dolares, para un cliente de medio-oriente :

The Quail: A Motorsports Gathering, 2012
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Para valer toda esa plata no me gusta ni poquito ese carro. El normalito es mucho mas bonito y le alcanza el resto para hacer una colección completa de autos deportivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
LA parte trasera del mclaren x1 es horrible , bastante largo ... Tampoco es de mi agrado , un carro muy peculiar..


su interior no es nada estético , y menos para su costo... Como me gustaría un segmento en top gear de este esperpento ...

-------------------------------.
OFFTOPIC :
me lo sospechaba :
 

Archivos adjuntos

  • morningquickie.jpg
    morningquickie.jpg
    66.6 KB · Visitas: 176

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ese carro me recuerda del Maybach Exelero de los 7.8 millones, más horrible pa donde!

....pero bue, uno con la plata verá en que se la gasta! (como dicen por ahí, aunque sea en "gomitas") ejejjejee
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.