nuevo entre 40´y 50´

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
como les decia en el foro de terra, en mi casa pensamos para este año salir del ibiza y renovar; no necesariamente tiene que ser automovil pero si es condición que sea nuevo y nada de chevrolet o renault.

las opciones que tenemos :

ford focus hb 2.0
nissan tiida sedan confort 1.8
dahiatsu terios estandar 1.5
mazda 2 (segun como venga) 1.5

agrandezco lo que ustedes me recomienden y si tienen otras opciones son bienvenidas.

Gracias de antemano.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ojo que el plan 60 / 40 lo que hace es incluir los intereses como si fuera costo del vehículo.

Me explico... con el bajón de precio que tuvieron los mazda, por ejemplo el mio bajó de 76' a 69', esa diferencia es lo que, por lo general, se gana el que presta la plata.... entonces lo de "sin intereses" no es tan cierto porque te venden un carro de 69' a 76'. Adicional a eso, como el carro es facturado por encima de su valor real, le sube también el seguro y cualquier otro costo que dependa directamente del valor facturado del vehículo.

Además, si yo tengo los 50 millones en efectivo, prefiero hacer un préstamo de libre inversión por 5 millones y con eso completar M3 u otro carro que le agrade por encima del presupuesto, a pagar sólo el 60% pero con un valor mucho más costoso.

Alejo1101 dijo:
vjuank dijo:
el mazda 3hb se sale del presupuesto hasta 50 pero es una tentacion subirse esos milloncitos; superior al tiida y el unico que medio le hace competencia de los mencionados es el elantra full.

pues yo con un plan 60/40 sin intereses a un año, me pego la subida, porque es un año que puede ahorrar sin intereses, da el 60% del valor del carro y el 40% lo cancela en prestamo... vjuank, pilas ahi...