Nuevo Volkswagen Gol Trendline ó Sandero expression

Camilo Tabima

Nuevo usuario
May 3, 2016
2
Buen día, acudo a ustedes teniendo en cuenta su sabiduría sobre los vehículos, estoy pensando en endeudarme con un carro nuevo y estos dos son mis opciones, gracias por sus comentarios.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,335
Buen día, acudo a ustedes teniendo en cuenta su sabiduría sobre los vehículos, estoy pensando en endeudarme con un carro nuevo y estos dos son mis opciones, gracias por sus comentarios.

Personalmente prefiero el Gol, es más potente y se siente mucho más suelto, es económico y a diferencia del Sandero Expression, sí tiene ABS! Yo le apuntaría al Gol Comfortline, porque tiene unos detallitos muy interesantes sobre el Trendline y en precio sería similar al Expression. En confiabilidad ambos son buenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Hombre estamos en la misma disyuntiva (aunque yo he ampliado un poco el espectro a ford fiesta, swift, entre otros) y vea que entre mas leo y leo y averiguo, pareciera ser el gol el carro mas equilibrado en todos los aspectos, si bien tiene detalles como todos, parece que es realmente una muy buena opción. El Sandero lo descarte por seguridad (lease el general de seguridad, los últimos mensajes) y los demás por diferentes motivos pero por la relación costo/beneficio creo que me estoy dejando llevar por el Gol (quiero ver si me aguanto las ganas :confused: y me espero hasta el salón del automóvil, podría haber mejores opciones o mejores precios)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
No olviden conducir cada auto, es una de las mejores formas de tomar una buena decisión. Yo lo comparo con una mujer, hay mujeres lindas, que las vez de lejos y te gustan, hablas con ella y la conoces y se va el encanto. Igual para los autos, puede haber alguno que se ve bien de lejos, pero al manejarlo pierde todo el encanto, puede ser mejor en teoría (igual que una mujer) pero hay que elegir "la" que roba el aliento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Miguel Bello

juank916

Nuevo usuario
Ago 30, 2017
4
Buenos dias, estoy interesado en alguno de estos dos vehiculos nuevos (Sandero Life y Gol Trendline), ambos traen similar equipamiento, al menos ambos vienen con 2 airbags y abs. Quisiera saber cual es mejor en cuanto a calidad, consecución de repuestos, reventa, confiabilidad. Gracias
 
Última edición:

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
546
Buenos dias, estoy interesado en alguno de estos dos vehiculos nuevos (Sandero Life y Gol Trendline), ambos traen similar equipamiento, al menos ambos vienen con 2 airbags y abs. Quisiera saber cual es mejor en cuanto a calidad, consecución de repuestos, reventa, confiabilidad. Gracias

Necesidades?

ambos son buenos carros, mas que comprobado que son confiables, creería que el Sandero maneja una reventa un poco mejor, pero igual al gol también le va bien.

En cuanto a repuestos, al ser nuevo no le van a pedir nada, solo gasolina y fluidos de mantenimiento, yo tuve un Sandero 6 años y fuera de lo que le dije, lo único diferente que toco hacerle fue cambiarle los amortiguadores, pero eso es normal teniendo en cuenta nuestras autopistas 4G. Igual si le toca un repuesto después de garantía, ambos se consiguen, lo único es que Renault tiene mayor cobertura de representación en ciudades, pero si donde vive hay representación de ambas, no le veo problema

Manéjelos, haga prueba de ruta, si es con la familia, llévelos, que se sienten atrás, eso también es importante.

PD: El Gol es un poco mas económico en combustible, pero le recomiendo no darse dolores de cabeza con eso, al final el carro es un gasto y un gusto y como tal cualquiera de los dos son buenos, ya seria con cual de los dos se sienta mejor, le diría que buscara otras opciones por seguridad, pero en ese rango de precio de carro nuevo, desafortunadamente en nuestro país no hay nada que califique bien.
 

juank916

Nuevo usuario
Ago 30, 2017
4
Gracias por las apreciaciones, las tendré en cuenta.
Igual si estuve mirando otras opciones pero la verdad no vi mas que esos, porque en la ciudad donde vivo no hay por ejemplo fiat ni skoda ni seat... solo las marcas mas comerciales
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,335
Gracias por las apreciaciones, las tendré en cuenta.
Igual si estuve mirando otras opciones pero la verdad no vi mas que esos, porque en la ciudad donde vivo no hay por ejemplo fiat ni skoda ni seat... solo las marcas mas comerciales

Desde mi punto de vista, el Gol se mueve mejor y se maneja mejor, la caja es más precisa y es más "engaging". El Sandero es más amplio, espacioso y cómodo atrás, más adecuado como vehículo familiar, en consumo es mejor el VW, notablemente, pero es quisquilloso con la corriente, incluso en muchos concesionarios (los dos que conozco) recomiendan el uso de extra, el Sandero no sufre por eso!