Estoy interesado en una chevrolet rodeo 3.2 y me gustaría conocer opiniones y experiencias de quienes las conozcan o las hayan tenido. Me preocupa en especial el consumo...
Algunas personas me han dicho que este carro no da mas de 20km por galón, lo cual me preocupa pues el costo en combustible sería elevado.
Después de buscar durante un par de meses me he decidido por una rodeo 2.6, pero ahora me están ofreciendo una 3.2 con un mínimo uso, está en excelentes condiciones y a un precio realmente atractivo, pero me atormenta el costo del combustible pues la andaré bastante incluso 4x4.
Saludos!
mucho mejor la 3,2; ademas creo que tiene algunos cambios esteticos...
el 2.6 es un motor mucho mas viejo, seguramente menos eficiente
Cambios tanto internos como externos y mayor cantidad de accesorios.
La rodeo es un excelente auto,de origen japones...(isuzu)robusto larga,rustica,no espere lujo, si no un carro de trabajo.
Si le preocupa el combustible mejor mirar otros vehículos de menos cilindrada...es un 3.2 L y cuando mucho hará 25 por galón,si busca economia mejor mirar un 2.0 como un grand vitara 2.0...un grand vitara 3 puertas,vitara 1600,jimnyterios.etc.
Pues antes, tiene 180.000 kms y es un carro de trabajo...
Que opina ud. de esta?
http://www.vehiculosdiplomaticos.org/hondapassport/index.html
Luce bien.
Los repuestos de esa camioneta son los mismos de la importada de Ecuador?
El papeleo para el traspaso de un vehículo diplomático es muy complejo?
Saludos!
simplemente miran de donde procede la plata y se matricula como un carro nuevo.
los repuestos mecanicos son iguales a los de la rodeo 3.2 Las latas son de la Rodeo 2.6...
piden 9,500 dolares... yo creo que se la sueltan en 8 mil
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: