no se nada de carros, pero ante la oferta de los vehiculos de chevrolet hoy di la cuota para un spark next. quisiera conocer opiniones sobre este tipo de vehiculos?. gracias.
Alejo1101 dijo:en realidad, es mejor que un aveo, porque es economico y barato... felicitaciones
Alejo1101 dijo:en realidad, es mejor que un aveo, porque es económico y barato... felicitaciones
Andres C. dijo:Alejo1101 dijo:en realidad, es mejor que un aveo, porque es económico y barato... felicitaciones
y si le costo 18' o 20' con aire, era la mejor elección de carro nuevo por ese precio (mi humilde opinión)
PPGSM dijo:No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.
Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).
No había visto que era un next, igual me parece la mejor compra.PPGSM dijo:No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.
Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).
sangonzalez dijo:agradeceria cualquier consejo que me pueda ser util ya que es mi primer auto?
PPGSM dijo:No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.
renault_benz dijo:Es una excelente opcion. En especial comparando el costo/beneficio que trae este modelo.
lufepo dijo:PPGSM dijo:No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.
Lo unico que he escuchado es que el sunroof de este modelo calienta mucho la cabina del carro..de resto, bien.
sangonzalez dijo:Gracias a todos los que participaron en este foro, la verdad estoy muy animada a estar revisando constantemente estos foro, pienso que es bueno involucrarse en este tema, de hecho mi sueño siempre habia sido tener un carro, se nota que muchos de los que estan participando aqui saben mucho de esto,
espero que pronto me lo entreguen para poder disfrutarlo
Gracias.
Saludos.
sangonzalez dijo:Gracias a todos los que participaron en este foro, la verdad estoy muy animada a estar revisando constantemente estos foro, pienso que es bueno involucrarse en este tema, de hecho mi sueño siempre habia sido tener un carro, se nota que muchos de los que estan participando aqui saben mucho de esto,
espero que pronto me lo entreguen para poder disfrutarlo
Gracias.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: