opinion para principiante

sangonzalez

Usuario
Jul 26, 2008
5
no se nada de carros, pero ante la oferta de los vehiculos de chevrolet hoy di la cuota para un spark next. quisiera conocer opiniones sobre este tipo de vehiculos?. gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188
No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.

Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).
 

sangonzalez

Usuario
Jul 26, 2008
5
PPGSM dijo:
No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.

Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).


agradeceria cualquier consejo que me pueda ser util ya que es mi primer auto?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.

Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).
No había visto que era un next, igual me parece la mejor compra.

sangonzalez dijo:
agradeceria cualquier consejo que me pueda ser util ya que es mi primer auto?

Revíselo muy bien al momento de la entrega, creo que existe un post al respecto http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=502
Trate de buscar (Preguntando o de otra manera) cual concesionario tiene mejor servicio postventa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.

Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).

Recuerde que el color de la tapicería y el tablero varía según el color del carro, en algunos casos la mezcla es negro con rojo, azul, verde o naranja.



Saludos...................
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
PPGSM dijo:
No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.

Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).

Lo unico que he escuchado es que el sunroof de este modelo calienta mucho la cabina del carro..de resto, bien.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
lufepo dijo:
PPGSM dijo:
No es un Spark básico, es un Next, full equipo: sunroof, tapicería en dos tonos (negro grisoso con naranja), rines de aleación, radio CD con MP3 y Bluetooth, vidrios eléctricos.

Creo que no hizo una mala compra (de hecho, creo que es de lo mejor de la gama coreana que vende GM Colmotores en estos días).

Lo unico que he escuchado es que el sunroof de este modelo calienta mucho la cabina del carro..de resto, bien.

Y que para cerrarlo (al menos en las unidades en que me monté), toca colgarse de la palanquita, pero bueno, no se puede pedir mucho más.



Saludos.............
 

sangonzalez

Usuario
Jul 26, 2008
5
Gracias a todos los que participaron en este foro, la verdad estoy muy animada a estar revisando constantemente estos foro, pienso que es bueno involucrarse en este tema, de hecho mi sueño siempre habia sido tener un carro, se nota que muchos de los que estan participando aqui saben mucho de esto,

espero que pronto me lo entreguen para poder disfrutarlo :p

Gracias.


Saludos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Al menos las de motor, salieron buenos, hasta ahora no he escuchado nada malo al respecto, pero su punto crítico son las suspensiones, creo que merecen más atención que en cualquier carro, pues se desajustan con mucha facilidad.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
sangonzalez dijo:
Gracias a todos los que participaron en este foro, la verdad estoy muy animada a estar revisando constantemente estos foro, pienso que es bueno involucrarse en este tema, de hecho mi sueño siempre habia sido tener un carro, se nota que muchos de los que estan participando aqui saben mucho de esto,

espero que pronto me lo entreguen para poder disfrutarlo :p

Gracias.


Saludos.

Bienvenida al foro :)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
sangonzalez dijo:
Gracias a todos los que participaron en este foro, la verdad estoy muy animada a estar revisando constantemente estos foro, pienso que es bueno involucrarse en este tema, de hecho mi sueño siempre habia sido tener un carro, se nota que muchos de los que estan participando aqui saben mucho de esto,

espero que pronto me lo entreguen para poder disfrutarlo :p

Gracias.


Saludos.

Esperamos q cuando le entreguen su carro nos muestre las fotos y nos cuente las primeras impresiones de su vehiculo nuevo.

Bienvenida al foro.