Opiniones del corsa wind sedan

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Me venden un corsa wind 2006 sedan rojo con aire y demas juguetes menos los rines de lujo. $ 23.000.000 el carro se ve bien aunque el diseño me parese anticuado, que opiniones tienen de ese vehiculo, es una buena opcion para un usado, tengo familia asi que busco un carro 4p[/b]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
noooo ese es el peor corsa que se ha fabricado... el wind es una mier...


por experiencias cercanas, los dolores de cabeza empiezan en promedio a los 45000 kms y es un carro q no satisface al conductor en general...

hay mejores opciones
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Noo un Wind no!!!, por 23 millones encuentra infinidad de compras muchísimo mejores, el Wind fue la última tanda de Corsas que "pelaron" para que costaran menos y la calidad de paso se rebajó, recuerdo mi nefasta experiencia en un Wind 2002 que nos prestaron.



Saludos.................
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Uy me perdi, no he revisado todos los temas acerca del corsa, pero en mi concepto son carros muy buenos, mi mama tiene un l 5p del 2003 sin aire con rines de 14 y body color ( como lo llaman hoy en dia ) tiene 135.000 y ha salido muy bueno.

Que paso con esos wind???
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la mejor serie del corsa es del 2002 al 2004, los que tenian rines de 14"...

a los wind le quitaban no solo los accesorios (hasta el tercer stop, todo lo q se puede)... si no q ahorraban en componentes como el embrague, camisas, cigueÑal, catalizador, exhosto, paneles para aislar el motor, etc etc etc...

por eso, lo ofecian en 2003 en 26', cuando un L con "solo 3 stop, rines y direccion hidraulica" valia 32... claro, 6 millones por eso no puede ser. Ahi esta la cuestion
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Incluso los primeros tras superar un problema de estabilidad (o algo así) también salieron buenos, un amigo tiene uno del 97 y ni un ruido tiene, lo mismo los sedan Full que si no estoy mal la referencia es GLS, esos carritos se sentían muy sólidos, pero el Wind fue el hijo bastardo al parecer.



Saludos.....................
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Juan dijo:
Me venden un corsa wind 2006 sedan rojo con aire y demas juguetes menos los rines de lujo. $ 23.000.000 el carro se ve bien aunque el diseño me parese anticuado, que opiniones tienen de ese vehiculo, es una buena opcion para un usado, tengo familia asi que busco un carro 4p[/b]

Juan, en mi familia tuvimos un Wind modelo 2005 por 3 años y algo más de 50.000 kilómetros, y de lo único que me quejo es del servicio posventa del concecionario, de resto, dejé mis impresiones en el tema "bitácoras de mantenimiento". Para que se haga a una idea, el Wind 2005 con 52000 km, con radio, alarma, vidrios delanteros eléctricos (todo instalado por cuenta propia), lo vendimos hace 1 mes en 20 melones. Yo no satanizo este modelo "per se" (cada carro es un universo diferente con sus pros y contras), pero tampoco me atrevo a recomendarlo a ojo cerrado ya que considero puede hacerse a algo mejor. Suerte¡