Opiniones en compra de carro AYUDA!!!!

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hola a todos

Les comento mi situación, quiero comprar un carro nuevo con valor máximo 32 millones de pesos y estoy bastante indeciso, quisiera que me recomendaran teniendo en cuenta que solo es para mi esposa y yo, y nuestros hijos ya son mayores y nos visitan esporadicamente, preferiblemente renault o chevrolet debido a que mi residencia es en una ciudad pequeña y son los 2 únicos concesionarios que hay en la ciudad. he pensado en el logan o el sandero, pero no descarto la posibilidad de un buen 3 puertas, revisando hoy la pagina de la revista motor, me encuentro con que han colocado una imagen nueva al aveo GTI que me gusta mucho, ese modelo ya lo están vendiendo, me refiero al que aparece en la imagen la pagina anteriormente mencionada o sigue en venta el modelo de siempre.
personalmente no me gustan ni el twingo ni el spark asi que acepto sus sugerencias.

Muchas gracias por adelantado
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bueno... les cuento las ultimas... el Logan dynamique ya no esta en oferta, el día ayer volví a visitar el concesionario y no me sostuvieron el precio de 33'490 sino el precio anterior, por otro lado me sorprendí que me ofrecieron el Clio Team en 29'990.000 que tan buena opción es este carro les agradecería sus opiniones para ver si porfin me decido.

PD. Mi esposa se enamoro del Sandero y el Clio por lo tanto el logan esta en veremos pero yo lo sigo contemplando como fuerte opcion
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ralod dijo:
Hola a todos

Les comento mi situación, quiero comprar un carro nuevo con valor máximo 32 millones de pesos y estoy bastante indeciso, quisiera que me recomendaran teniendo en cuenta que solo es para mi esposa y yo, y nuestros hijos ya son mayores y nos visitan esporadicamente, preferiblemente renault o chevrolet debido a que mi residencia es en una ciudad pequeña y son los 2 únicos concesionarios que hay en la ciudad. he pensado en el logan o el sandero, pero no descarto la posibilidad de un buen 3 puertas, revisando hoy la pagina de la revista motor, me encuentro con que han colocado una imagen nueva al aveo GTI que me gusta mucho, ese modelo ya lo están vendiendo, me refiero al que aparece en la imagen la pagina anteriormente mencionada o sigue en venta el modelo de siempre.
personalmente no me gustan ni el twingo ni el spark asi que acepto sus sugerencias.

Muchas gracias por adelantado

Si va a ser usado por dos personas y el presupuesto es de $32 MM, las últimas unidades de Clio Team son buena alternativa.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
El Clio es un buen carro, los dos pecadillos conocidos son, q tiene un limitado espacio interior y q el indice de robo aparentemente es alto, bueno, alguien dirá q es un modelo q puede estar de salida.

En cuanto al indice de robo, pues para q salga de dudas basta con q se asesore de su corredor de seguros, y pues el le hablará de la realidad a ese respecto.
En cuanto al espacio, basta con q se mida el carro junto con su esposa, y pues si ven q el tema no es critico para sus necesidades.... es una buena opcion.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Ese tema de los robos... ya esta trillado... el otro dia hicieron un especial en CiTYTV de robos de carros... el presidente de ASOPARTES explicaba que ningun carro actualmente es seguro... q se estan robando hasta los mercedes y BMW's... q lo mejor que puede hacer es nunca dejar el carro en la calle sin importar marca ni referencia, y no andar en lugares deshabitados y valdios.... porque hoy en dia para los rateros cualquier carro es negocio... lo mejor es no dejar botado el carro!!!
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JotaT dijo:
Ese tema de los robos... ya esta trillado... el otro dia hicieron un especial en CiTYTV de robos de carros... el presidente de ASOPARTES explicaba que ningun carro actualmente es seguro... q se estan robando hasta los mercedes y BMW's... q lo mejor que puede hacer es nunca dejar el carro en la calle sin importar marca ni referencia, y no andar en lugares deshabitados y valdios.... porque hoy en dia para los rateros cualquier carro es negocio... lo mejor es no dejar botado el carro!!!

Ese es un tema q ya tocaria hablarlo directamente con las aseguradoras..., yo hablo por las experiencias con corredores de seguros q muestran cifras concretas y con propietarios.
Ahora, puede q todo sea puuura carreta, por eso le sugiero al interesado q se asesore bien, claro, si el tema le preocupa.

Saludos.