te recomiendo el mazda 3 2.0, los mazda son vehiculos deportivos con tableros deportivos pinta deportiva,ese eso es lo que quieren transmitir, me gustan mas los corporativos,lo que yo llamo: "bussines car de bajo presupuesto" de pinta elegante.como el sonata, el epica,el vw bora mmm el vw bora...y otros...x2
O incluso para el 2.0.
El q se quiere comprar viene con 2 airbags alarma bloqueo EBD y ABS es 4 cilindros DOHC 16-VÁLVULAS CTVC 124 caballos transmisión mecánica de 6 velocidades por 54 millones el siguiente vale 56 y la única diferencia es la llave inteligente......sigo escuchando mas sugerencias Y GRACIAS A TODOS LOS Q HAN RESPONDIDOEl Nissan Tiida es muy buena opción, ojalá tenga en cuenta que traiga bolsas de aire (airbags) y ABS. No deje de mirar el KIA Forte 1.6 Full. Quizás encuentre una buena oferta para el Mazda3 1.6.
es que los comentarios que habia escuchado acerca del consumo de la captiva no me eran favorables...Yo miraría el Cerato 1.6 full, vale 49 y creo que trae todo eso..
Y claro que una captiva consume menos que una Prado (aunque tampoco es abismal la diferencia). la captiva es 3.2,la prado 3.4
El q se quiere comprar viene con 2 airbags alarma bloqueo EBD y ABS es 4 cilindros DOHC 16-VÁLVULAS CTVC 124 caballos transmisión mecánica de 6 velocidades por 54 millones el siguiente vale 56 y la única diferencia es la llave inteligente......sigo escuchando mas sugerencias Y GRACIAS A TODOS LOS Q HAN RESPONDIDO
Bueno gracias a todos por sus comentarios... la compra q se define mañana esta entre el nissan tida mencionado anteriormente y el vw jetta trendline..el kia cerato estuvo en la baraja pero le asusta q es un carro con poco recorrido en el mercado.. me gustaria recibir opiniones de ustedes antes de mañana al medio dia
pero eso de que el jetta sea un 2.0 con solo 115 hp no es un punto a favor del tiida?
Sí, y además en el caso de los mecánicos el Tiida tiene una caja de 6 velocidades.
Saludos..............
El Tiida tiene CVT? No me sabía esa.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: