Partes para nuestros carros: ¿dónde y a cuánto?

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Hola

Acabo de adquirir un vehiculo, y me recomiendan que le coloque seguros para los rines minimizando asi la probabilidad de que los roben. Es buena idea esa sugerencia? Que valor tienen en el mercado los 4 seguros?

Gracias por sus respuestas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Bogotá es un accesorio necesario. Hay seguros buenos y otros baratos.

Para los baratos los ladrones cargan la llave.

Recomiendo los que importan y venden en la Calle 66 26-10. Son costosos, pero valen la pena.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Recomiendo los que importan y venden en la Calle 66 26-10. Son costosos, pero valen la pena.
Costosos cuanto es? en San Andresito me ofrecieron unos en $90.000 pero vaya uno a saber la calidad. De casualidad tendras el telefono de este sitio del que me das la direccion?

Creo (sino existe ya) seria una buena idea tener un tema de consultas sobre partes de los vehículos: Me interesa tal parte, me la ofrecen en tanto, que opinan?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿El costo? Depende del tipo de perno y del carro, las roscas y tamaño de las tuercas son diferentes. También los ofrecen como tuerca (abierta) o copa (cerrada), la idea es que hagan juego con los originales.

¿El teléfono?, las facturas dicen Almacen y Ferreteria Unión, 2502180
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Gracias por sus respuestas; ya compre unos pernos, les hago un review con fotos para esta noche.

Ahora me recomendaron que colocara un cable de seguridad de la funda que contiene la guaya de apertura del "capo", pues me dicen que lo pueden abrir facilmente y robarse una diminuta pieza que cuesta alrededor del millon de pesos :shock:

Alguno de Uds sabe en donde me hacen esa tarea y en cuanto puede salir? Es para un Corsa Active.
 
F

felipedj2

Guest
Segundaso??? en donde se consigue uno de segunda... por alla en la "playita" en la sexta? o donde... opino igual debe ser robado, aunque casos se ven pero siempre va a ser mejor nuevo, ...
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Hola

Ayer estuve en HOME SENTRY y encontre este "lujo" de tuercas de seguridad:

attachment.php


Las conocen? Que opinan al respecto?

En deremate encontre unos que se ven POR PRECIO mejores: http://articulo.deremate.com.co/MCO...nos-de-seguridad-para-sus-rines-y-llantas-_JM

Ahora, que opinan de este seguro para el timon:

attachment.php


Es util o no?
 

Archivos adjuntos

  • 20092009275.jpg
    20092009275.jpg
    73.7 KB · Visitas: 679

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Esa barra estuvo muy de moda la década pasada... el problema es que un ladrón con un buen kit (instrumentos para violar la cerradura de la barra, una segueta), puede anular su efectividad fácilmente.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Quiero cambiar los tapetes del carro, recomiendan algun sitio en particular? Saben de precios? Gracias por sus respuestas.
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
Esa barra estuvo muy de moda la década pasada... el problema es que un ladrón con un buen kit (instrumentos para violar la cerradura de la barra, una segueta), puede anular su efectividad fácilmente.

una vez por tv, mostraban como un ladrón con una segueta, cortaba el timón, sacaba la barra por un lado y chao.. venden unas para asegurar la barra de cambios..mejor pienso yo.