Partes para nuestros carros: ¿dónde y a cuánto?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Sres, una pregunta....

Alguien conoce donde se puede conseguir una caja CVT de un mitsubishi lancer 2002 de segunda, sera que Cesvi tiene?, a un familiar se le daño, y cuesta $18 millones en motorysa (casi lo mismo que el carro).

¿Por casualidad se le rompió una de las guayas que conforma las poleas?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
¿Por casualidad se le rompió una de las guayas que conforma las poleas?

Ni idea PPGSM, pero le dicen que la caja es una unidad sellada y ni modo, que no se le puede meter mano...., que hasta allí le llego, pero imagino que es lo más probable. no creo que esta caja tenga las "electrovalvulas" que tiene la caja del renault megane II y Scenic..., asi que las guayas o una polea son los sospechosos mas probables....
 

Skepsis

Usuario
Nov 28, 2013
11
Buenos días, veo que este foro está olvidado (no sé por qué si es un tema clave). Tengo un Symbol II 2010, lo compré hace poco; antes tenía un R9 modelo 90. Anoche venia por un camino que solía tomar sin problemas con el R9 y en la carrera 27 pasando la 6ta (venía hacia el sur) un canalla le arranco un caucho del panorámico delantero y el protector de la luneta del retrovisor derecho (pongo fotos)... Definitivamente con el nuevo carro me toca cambiar un poco la ruta :confused:.

2015-02-21.jpg


Ahora la cuestión es dónde le puedo conseguir esas dos piezas al carro. No quiero ir a buscarlas allá mismo de segunda (robadas), porque me parece inmoral y estúpido que le sigamos el juego a ese mercado de partes robadas. Pero no tengo ni idea a donde puedo ir... ¿Alguien sabe de algún sitio para conseguir esas partes nuevas en Bogotá?

Les agradezco su ayuda.