hola hola, yo en este momento estoy muy interesado en conceguir una manual del año 98 al 2005, el rango segun tucarro esta entre los 17 y 28 millones, el tema del consumo es bastante discutible, es un carro con un motor v6 medianamente grande, segun lo que he escuchado es un carro muy comodo para viajar y subiendo es una maravilla, no me consta pero me parece muy comodo, las versiones de lujo son muy equipadas a mi parecer y para ser carros de esos años tienen todo lo de un carro nuevo ( techo corredizo, vidrios y espejos electricos, climastizador, sillas electricas algunos) he visto varios videos de rusia y alla son utilizados para patrullas de policia al igual que los patrol, el tema con el gas es relativo tambien, lo que se ahorra en combustible lo tendra que poner en partes y suspension, ya que es un combustible mucho mas seco que la gasolina y por ende la oxidacion es mucho mas rapida, a eso sumele que la potencia se ve afectada y tiene de 200 a 300 kilos constantes (hay es donde sufre la suspension), personalmente me parece un carro exelente pero ps si es muy bueno que nos hablen personas expertas o con experiencia de uso, conocedores de la geografia colombiana y que sepan como son los trancones en ciudad y las trochas para el 4x4, que tal es la resistencia y el valor de mantenimiento real (valor de repuestos)