Patrullas / policía

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy me encontré dos, aunque le pude tomar foto sólo a esta:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
camilo2k dijo:
YO vi un aveo básico sedán ayer con placa daf, como patrulla.

Y hay otros con placas ABS (de Santa Marta), serie que también llevan algunas camionetas blindadas de la Fuerza Pública.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carloso86 dijo:
Yo hoy vi tres seguidos con placas de Cali por la 50 con Americas. Y Logan por la 30 esta mañana 6.

Yo también vi hoy varios Logan en la 30 y la av. Suba, ya estan regados por toda la ciudad, ojala sirvan para bajar los indices de delincuencia y robos en la ciudad...q según sammy el heladero han bajado :roll:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Aca en bucaramanga los unicos carros de la police que mas se ven son:

*Toyota Prado VX

*Hyundai Tucson

*Mazda B... Doble cabina

*Mazda 323
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy en frente de salitre plaza había un logan de los nuevos de la policía,después en modelia veo una citroen jumper nueva también de la policía ,gigantesca,y atrás una moto scooter (me imagino que también nueva).
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
11-2.jpg


12-3.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La Hummer H2 donada por la embajada gringa para la policia ya es historia patria...no mentiras, interesante ver a ese par detallando el nuevo juguete para mostrar de los policias... :wink:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Pues si, tanto los gringos, como la policía de aqui y los que decoraron esa Hummer hacen gala de un mal gusto rampante...
No cuadra con la tal política de austeridad del gobierno, esa SUV se tragará las reservas de gasolina destinadas para la Policía en 15 días.
Hay ayudas y donaciones mejores y más útiles.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Supongo que esa joyita fué un regalo de la administración Bush, falta ver que nos mandan de la admon Obama. Bueno por lo menos servirá para poner la foto en folletos y en pancartas que invitan a enlistarse en la policia. En el Centro Comercial Salitre ya había un puesto con una publicidad gigante invitando a "unirse" con la Hummer de fondo.

Y en cuanto a consumo de gasolina, creo que la escolta de Uribe se lleva todas las reservas. Ahí en la imagen se ve una de las 7 Prado Sahara verdes sin placa y hasta con el mismo rayón que cuidan a Uribe. Creo que esas también no las regalaron el gobierno de Estados Unidos.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Ayer en la mañana en el comando que queda por coca cola frenta a la Nacional vi dos patrullas Chevrolet Optra nuevas, ni siquiera tenian placa...No se uds, pero yo nunca las habìa visto. No tome foto por q depronto me encanaban por hacerles inteligencia, pues habìan varios policias alrededor matados observando esos juguetes. :p