Patrullas / policía

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En Medellín ya hay varias patrullas Optra. Aquí en donde queda mi oficina hay 3 que permanecen parqueadas y ya circula una dotada con una cantidad de gallos como GPS, un portatil con base de datos del DAS, rastreadores de voz hasta 200 mts. etc. La cultura popular ya la llama "el auto fantástico" :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"fantástico".... :roll:


Un sedán de bajo costo con muchos gallos que debieron haber llegado hace una década......
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
XJ6 dijo:
En Medellín ya hay varias patrullas Optra. Aquí en donde queda mi oficina hay 3 que permanecen parqueadas y ya circula una dotada con una cantidad de gallos como GPS, un portatil con base de datos del DAS, rastreadores de voz hasta 200 mts. etc. La cultura popular ya la llama "el auto fantástico" :?

Los mismos que después le recomiendan a un familiar o amigo a ojo cerrado. Por accesorios, que viniendo de Chevrolet, ni en sueños los trarían estos Optras.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
este fin de semana que estuve en San Gil vi una patrulla de la policia nuevecita era una chevrolet gran vitara sz que nave les dan a estos tombos ola no sabia que tambien habian comprado de estas eso si no vi si era la 2.0 o la v6 2.7
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Nico-Benz dijo:
este fin de semana que estuve en San Gil vi una patrulla de la policia nuevecita era una chevrolet gran vitara sz que nave les dan a estos tombos ola no sabia que tambien habian comprado de estas eso si no vi si era la 2.0 o la v6 2.7

en bucara hay unas cuantas de esas, me imagino que deben ser 2.0
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La Policía y el Ejército están estrenando también un lote de BT-50 (placas DB- y DC-).

Defensa Civil tiene unas 4x4, en discreto color naranja. :p
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno pero se montaron bien los de la Defensa Civil, porque por lo general los he visto en carros como Nissan Patrol de hace unas tres décadas.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Me pregunto ¿Con esta patrulla motorizada que carro alcanzará? Daba pesar esa cosita de nada con las insignias de la Policia.

 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prefiero ver a los policias moviendose y patrullando, así sea en una bicicleta o a caballo, a que se queden parados, hablando m.erda y sin hacer nada.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
La Policía y el Ejército están estrenando también un lote de BT-50 (placas DB- y DC-).

Defensa Civil tiene unas 4x4, en discreto color naranja. :p

Con estas pruebas confirmo que se me hacen muy buenas para el uso del Ejército.





 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hoy vi una Gran Vitara JIII de la policia en la 6ta (cerk a la estacion central), me parece demasiado lujo para los tombos, eso es como los Optra de la Av El Dorado, los chicanean :twisted:
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
sergiojeep dijo:
Hoy vi una Gran Vitara JIII de la policia en la 6ta (cerk a la estacion central), me parece demasiado lujo para los tombos, eso es como los Optra de la Av El Dorado, los chicanean :twisted:
Si esos tombos son unos chicaneros un amigo mio que es policia, hace rato que no venia a mi casa siempre patrullaba en bici y por hay de vez en cuando pasaba por la casa, pero que dia llego todo chicanero con su logan nuevo jejeje, y mostrandome el carro y el resto de equipamento, tiene varias camaras y queda el registro en un disco duro, y tambien tenian una impresora ,tenian un portatil , y estaba encantado porque tenia internet y vivia en el msn, :D ojala se pongan a trabajar enserio y dejen de chicanear tanto....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Estaba viendo en el noticiero que hoy les entregaron más motos (unas Honda), más pick-ups (D-Max), más furgonetas (Mitsubishi) y un camión para criminalística. Eso costó la pendejadita de $19.000 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
sergiojeep dijo:
Hoy vi una Gran Vitara JIII de la policia en la 6ta (cerk a la estacion central), me parece demasiado lujo para los tombos, eso es como los Optra de la Av El Dorado, los chicanean :twisted:

A propósito, esta venía desde la Calle 100, subió a la Séptima y de ahí a la Circunvalar, placas DCH. Los tipos yo creo que se sentían como niño con juguete nuevo, le estaban dando duro (no pensé que esa camioneta con motor 2.0 iba a moverse tan decentemente):