Peajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cual es el peaje mas caro del pais? El de pipiral (vale $12.700)?

Veo difícil en ese plazo la implementación, además que sea realmente util, más en carreteras secundarias donde a duras penas se tiene una caseta por sentido, y son muchos los peajes así.

Es difícil creerles. Ya habían anunciado lo mismo desde 2015.

Chao, PaseYa. Hola, Flypass...

https://www.paseya.com/

¿Toca cambiar el Tag de PaseYa?
PPGSM

a mi me llego la comunicación ayer, hablé con los de Flypass y si hay que cambiarlo, al igual que inscribirse en la pagina de Flypass e inscribir el carro, si uno hizo uso del paseya en los últimos 6 meses el cambio es sin costo, de lo contrario vale 20.000 pesos.

Empieza a funcionar a mediados de mayo mas o menos, y todo se debe hacer en el punto de venta que queda pasando el peaje.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
En vez de gastarse el billon y pico en la Septima seria mucho mas util usar ese dinero en la Autonorte, y sin cobrar ese peaje absurdo. Pero eso jamas va a pasar.

En vez de gastarse el billon y pico en la Septima seria mucho mas util usar ese dinero en la Autonorte, y sin cobrar ese peaje absurdo. Pero eso jamas va a pasar.

Si, lastimosamente eso jamas va a pasar, porque solo gastaran un 20% de ese presupuesto y lo demás esta ya en una cuentica en islas caiman... :D:D:D

Escribe la respuesta...