porque los carros no los limitan a la velocidad maxima permitida???
Se imagina intentar sobrepasar a un vehículo lento (pesado) por carretera en un carro limitado a "la velocidad máxima permitida?" eso si sería un deporte de alto riesgo!!!!
porque los carros no los limitan a la velocidad maxima permitida???
Sí, y es muy aburrido uno no poder pasar de 250... jajajajaIgual en algunos casos si hay carros con velocidad máxima limitada electronicamente, como Mercedes y BMW, en sus carros la velocidad máxima esta limitada a 250 Km/h Por favor me corrigen si estoy mal
Igual en algunos casos si hay carros con velocidad máxima limitada electronicamente, como Mercedes y BMW, en sus carros la velocidad máxima esta limitada a 250 Km/h Por favor me corrigen si estoy mal
Autobahn en Alemania... Por ejemplo. Es cierto. Y hay que ver los carros que se gasta la policía para alcanzar a los infractores
estoy de acuerdo con algunos comentarios que se han hecho pero en lugar de estar cazando "infractores" de una ley arcaica como la de la velocidad deberían dedicarse ha exigir vías mas seguras y no estar construyendo dobles calzadas con diseños de 80 km por hora, los que si deben ser perseguidos por la ley son los "superconductores" que creen que con 2 cervezas no les pasa nada, si alguien se le atraviesa en la vía quien es el culpable? .personalmente la via nacional q mas frecuento es Bogota-Duitama y para mi es un martirio que hasta sueño me da circularla a 80 kmh, en alguna ocasión realice la prueba de no sobrepasar los 80 km h y como resultado 3horas y 20 min d tortuoso recorrido del cual llegue muy canzado a mi destino en un trayecto que normalmente se hace 2 horas y 30 min con velocidades entre 100 y 120 kmh.
en cuanto a los comentarios del vídeo, no defiendo a ninguno pero no es lo mimo andar en un carro con mas de 50 años a 180 km en una avenida que si le toca frenar tardara una eternidad a circular en una subida como la palmas con un carro moderno preparado para estas velocidades que como se ve en el vídeo en una frenada rápida como en la parte que esta en repación logra frenar bastante rápido y de forma segura
Sin embargo, supongo que esas vías secundarias no tienen colombianadas como retornos que desembocan en el carril izquierdo, sino puentes o pasos deprimidos...
Tanta razón.
Sería lindo que Colombia llegue a ser así, yo le tengo fe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: