Rótela antes de subirla!Se les tiene... matriculado de hoy, solicitada el 29/01/2013.
Próximamente montadas en el carro.
***No fui capaz de que saliera al derecho por más que la roto al subirla al foro queda al revés.
creo que era eso lo que quería decir, la roté varias veces, de forma que saliera al derecho en el celu, y nada, hice que qquedara al revés esperando que depronto así saliera al derecho... pero nunca cambió de posición al darle subir. Tocó rotar cabeza o pantalla.Rótela antes de subirla!
Pues no será muy difícil para aquel que ve la foto en una tablet!creo que era eso lo que quería decir, la roté varias veces, de forma que saliera al derecho en el celu, y nada, hice que qquedara al revés esperando que depronto así saliera al derecho... pero nunca cambió de posición al darle subir. Tocó rotar cabeza o pantalla.
Se las ponen a los Motocarros (Jincheng, Bajaj RE, Piaggio, Sigma, etc.)... En los pueblos del Atlántico los motocarros de transporte de pasajeros son bastante comunes. Son una plagaHoy vi por segunda vez vi una placa 656-aax quisiera saber esas placas que son las vi en una moto de esas que tienen un furhon atras
Pues hoy vi una NEK saliendo del concesionario y mañana me entregan el mío, tambien NEKTodavía no he visto ninguna NE- en la calle.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: