Esas series nuevas se prestan para juegos de palabras, me gustaría saber a quien le tocará la placa NEN074
Al fin me encontré un NE. Cuando tomé la foto pitaron, no supe si era a mí pero no me quedé a comprobarlo , por eso mejor la subo con censura.
Hoy vi un Volvo V40 NEP XXXSin foto, CX-5 para entrega, NEN 8xx.
No sería MUA, sino MUK, pues Runt tiene por directriz llenar de la K a la Z que haya libres en los rangos asignados.A mi me tiene tan pensativo la placa que nos podría tocar en la Escape.. por que si siguen matriculando a esa velocidad y en el orden de las letras, no nos toca MTZ, sino MUA jajajajjaja.
Jajajajaja, esa era impensada! Aquí se ha hablado mucho de esas combinaciones graciosas.El otro dia vi un carro con placa KIS535, jajaja
Temas de asignación de Runt que nosotros tampoco entendemos, jejeje...No entiendo porque en bogota salieron primero placas RXX y despues las NXX, hoy me llamaron del concesionario para avisarme que posiblemente el lunes ya me entreguen mi carro ( un kia rio ), me pasaron al de los seguros ( colseguros ) para ofrecerme el seguro y este me informo de la placa de mi carro para enviarme la cotizacion, me dijo que la placa era NENxxx.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: