Placas: Anomalías y Curiosidades

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Al fin me encontré un NE. Cuando tomé la foto pitaron, no supe si era a mí pero no me quedé a comprobarlo :p, por eso mejor la subo con censura.
 

Archivos adjuntos

  • IMG01401-20130216-1144.jpg
    IMG01401-20130216-1144.jpg
    221.7 KB · Visitas: 226

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Y salió en Bogotá la serie NE. El mío nuevo con rango NEL, y como curiosidad les cuento q apenas los saqué del concesionario pasa un A6 con serie NEM.
 

jamacoca

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
272
Por estos lados en particulares vamos
Pereira Inicio MUVXXX
Armenia va en KDM92X
Circasia va en KML29X
Manizales va en DKU62X
Dosquebradas en DXS32X
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi me tiene tan pensativo la placa que nos podría tocar en la Escape.. por que si siguen matriculando a esa velocidad y en el orden de las letras, no nos toca MTZ, sino MUA jajajajjaja.
 

VET

Despegó motor
Ene 30, 2013
50
No entiendo porque en bogota salieron primero placas RXX y despues las NXX, hoy me llamaron del concesionario para avisarme que posiblemente
el lunes ya me entreguen mi carro ( un kia rio ), me pasaron al de los seguros ( colseguros ) para ofrecerme el seguro y este me informo
de la placa de mi carro para enviarme la cotizacion, me dijo que la placa era NENxxx.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
A mi me tiene tan pensativo la placa que nos podría tocar en la Escape.. por que si siguen matriculando a esa velocidad y en el orden de las letras, no nos toca MTZ, sino MUA jajajajjaja.
No sería MUA, sino MUK, pues Runt tiene por directriz llenar de la K a la Z que haya libres en los rangos asignados.

El otro dia vi un carro con placa KIS535, jajaja
Jajajajaja, esa era impensada! Aquí se ha hablado mucho de esas combinaciones graciosas.

No entiendo porque en bogota salieron primero placas RXX y despues las NXX, hoy me llamaron del concesionario para avisarme que posiblemente el lunes ya me entreguen mi carro ( un kia rio ), me pasaron al de los seguros ( colseguros ) para ofrecerme el seguro y este me informo de la placa de mi carro para enviarme la cotizacion, me dijo que la placa era NENxxx.
Temas de asignación de Runt que nosotros tampoco entendemos, jejeje...

Novedad: Según RUNT, desde hoy los autos de Bogotá quemarán sus CDs y DVDs con Nero...
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348

Archivos adjuntos

  • N865816.jpg
    N865816.jpg
    856.6 KB · Visitas: 229
  • N865845.jpg
    N865845.jpg
    848.2 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: wgenzo81

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
Bueno, después de que Bogotá quemara sus CDs y DVDs en NERo, no quiso jugar Super Mario Bros en la consola NES (Nintendo Entertainment System), sino que más bien la jugará en red (NET)... Y eso que venía de no querer entrar a la matriz (NEO).

Actualización: Llegaron los buses padrones al sistema Metroplús en Medellín. La serie de placs que les asignaron es la TTM-1XX.

Actualización 2: Parece ser que Bogotá se quedó en NET-999. No han habido avances. ¿A qué serie saltará?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX y JaimeQ