Esto confirma que sí hay placas NZ. Ahora falta por confirmar cuál será la serie P a la que saltará quien termine NZZ. Según el Diario Oficial 47.522, la primera serie sería PAM.Hoy vi NZO-56x Funza
Última edición:
Esto confirma que sí hay placas NZ. Ahora falta por confirmar cuál será la serie P a la que saltará quien termine NZZ. Según el Diario Oficial 47.522, la primera serie sería PAM.Hoy vi NZO-56x Funza
Yo también esperaba que de NZZ saltara a OLQ.
Pero al parecer los rangos N terminarán en NYZ y saltarán a alguna P, la cual no se puede inferir. Pero teniendo en cuenta que Bogotá está por terminar su rango particular actual y siempre le asignan 40000 matrículas, se podrá entender el por qué Chía anda en PHR.
Esto confirma que sí hay placas NZ. Ahora falta por confirmar cuál será la serie P a la que saltará quien term
ine NZZ. Según el Diario Oficial 47.522, la primera serie sería PAL.
A Bogotá le asignan rangos de 40000 vehículos, es decir, 40 series, por lo que no ocuparía todo lo que hay "libre" antes de PHR.Si Bogotá coge NZZ y P así sería según lo que he visto en el listado de libres hasta donde va a Chia PHR
De P hay
PAL-PAZ
PBL-PBP PBR-PBZ
PCK-PCZ
PDP-PDZ
PEV-PEZ
PFK-PFZ
PGK-PGZ
PHK-PHR 60X dónde termina ya de PHR en adelante será ya diferentes
Cabe recordar que algunas P estan llenas como PE con Pereira, PD de Planeta Rica(Insolitamente solo quedo en PDK) y PBO-PBQ Puerto Boyaca
Y avistamiento: (Changan) Deepal S07
Consultando, veo que de PHR-999 saltó a PHU-000. Siguen las rarezas de la tía RUNT con los rangos bloqueados, aún cuando en la mencionada resolución aparezcan como disponibles.
PEV-PEZ
Cabe recordar que algunas P estan llenas como PE con Pereira, PD de Planeta Rica(Insolitamente solo quedo en PDK) y PBO-PBQ Puerto Boyaca
Por la lista interna que manejo, Pereira se fue hasta PFV, por lo que los rangos libres están desde PFW.Las PE las tiene Pereira completas y desde PFD a PFO, series del formato secuencial pre-RUNT
Rangos libres desde PFP
Por la lista interna que manejo, Pereira se fue hasta PFV, por lo que los rangos libres están desde PFW.
PFA y PFB le pertenecen a Purificación (Tolima).
Por otro lado, parece ser que Envigado ya tiene nuevo rango particular, pero aún no lo he encontrado en mis tanteos, y tampoco en las calles. Y no sé si para Medellín también le liberaron, porque en este último rango que le asignaron tuvo un comportamiento relativamente diferente a los anteriores, aunque todavía tiene algunos rangos por llenar para ciertos números.
Sí hay NWM. Yo ya he visto varios en la calle.Medellín: NWN (No hay NWM)
En efecto, esa placa es de ese municipio. Ya van en NYL.Villa de Rosario: pille una NYK tengo mi duda
En que rango estaba antes de PIN?Puerto Colombia (municipio del Área Metropolitana de BAQ) saltó a la P, PIN visto en una TCross
En particulares estaba desde NOZ451 hasta NPK050 (obviamente saltando de Z a K). El nuevo empieza en PIN403.En que rango estaba antes de PIN?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: