Placas: Anomalías y Curiosidades

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,236
NVX nueva de Mosquera

IMG-20241003-WA0019.jpg

Edit: En Medellin van por el mismo rango

1728287619087.png
1728287676575.png

Última edición:

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
275
Con respecto a esto
Paso de NKZ a NLR,?
Si, termina en NLV879 de NLV880 la tiene Envigado en Público
Envigado ya saltó a NTW
Ya vamos a NTX de ahí para esperar que letra le asigna

Bueno hay reportándome de publicos y Particular

Medellín: NWK/NWL
Sabaneta: NHZ-NIK
Chia: NSV

Vamos con los recientes

Mosquera: NUU7XX(Empezo en NUU 4XX)y va hasta NUW4XX
Funza: NUW40X y vamos en NUX60X
La Calera: NSQ56X
Madrid: NXY750 y va hasta NXZ050

Otras regiones
Medellín: KTO10X
Rionegro: TOR97X
Bello: NNZ45X
Envigado: NLW99X/NLX01X
Sabaneta: NNL80X
Floridablanca: NTN75X
Baranoa: NIN60X

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Madrid y Cajicá: Cundinamarca
Cúcuta: Norte de Santander
¡Qué gran sentido del humor! 🤣🤣🤣

La pregunta se refiere a los nuevos rangos a los que saltarían... Por ahora no tengo la información, ya que las fuentes cada vez se reducen o restringen más.

De hecho, también terminaron sus rangos particulares Funza, Ibagué, Belén y Mariquita, entre otros. Y Bogotá ya casi termina el suyo.

Última edición:

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,236
Yo pensaba que utilizarían algún espacio disponible en la "O" teniendo en cuenta que para el sistema actual, no importaba si eran letras oficiales originalmente

jamacoca

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
277
¡Qué gran sentido del humor! 🤣🤣🤣

La pregunta se refiere a los nuevos rangos a los que saltarían... Por ahora no tengo la información, ya que las fuentes cada vez se reducen o restringen más.

De hecho, también terminaron sus rangos particulares Funza, Ibagué, Belén y Mariquita, entre otros. Y Bogotá ya casi termina el suyo.
Manizales ya esta también terminando en Particular.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Yo pensaba que utilizarían algún espacio disponible en la "O" teniendo en cuenta que para el sistema actual, no importaba si eran letras oficiales originalmente
Yo también esperaba que de NZZ saltara a OLQ.

Pero al parecer los rangos N terminarán en NYZ y saltarán a alguna P, la cual no se puede inferir. Pero teniendo en cuenta que Bogotá está por terminar su rango particular actual y siempre le asignan 40000 matrículas, se podrá entender el por qué Chía anda en PHR.

naujidv

Despegó motor
Sep 10, 2020
36
Cuando llegue a NLW 8XX, estén pendientes de la nueva serie. No se sabe si empezará en NYX, NZ o de una vez en alguna P.

Si llegan a ver la nueva serie de Funza luego de terminar NPZ, por favor avisen.
Pienso que el rango va hasta NLV879, segun mis cuentas empezó en NIN880 a NIZ, NJK a NJZ, sin NJY, NKR a NKZ, sin NKV y NLR a NLV.
Por que parece que NLV a NLX son de Envigado publicas.
Me corrigen si estoy errado.