Primer JAC taxi que veo matriculado.
Y qué carro era? Y de qué ciudad?
Primer JAC taxi que veo matriculado.
Y qué carro era? Y de qué ciudad?
Es una de las fotos anteriores, la del taxi con placa de Itaguí serie STB.
Ah, se refiere al modelo del carro y no a la serie de la placa como tal... Disculpe mi ignorancia, a veces no distingo bien entre las marcas y modelos de los carros.
No problem, en cambio ahora con ese despelote de las series se está poniendo dificil saber de que año es cada carro para mi.
Ya hay KHK de Envigado... porque no vuelven a continuar con la seri FQB, FQC .....?
y ahorita vi un clio casi nuevo con placas MDL(de los 90's) JAJJAJAJAJAJ increible
Hola encontre esta serie hoy pero ya vi varios numeros mas adelante
para Bogota en servicio Publico adjunto foto
SWS-133
Esperar a ver cuando a acabe la serie y ver a donde vuelve a saltarse...
Tambien he visto varios RDR -7XX rondando por hay..
http://automovilescolombia.com/usuarios/1960-elvaghox/albums/transporte-publico/648-n86815-sws-133/
Hola bueno para las motos en bogota habian empezado con la serie AAA 01 sin letra luego pasaron a la BAA01 luego tomaron la QFA01B y OKA01B, pero desde diciembre de 2009 con el nuevo codigo del Runt todos los modelos 2010 empiezan desde AAA01C con la nueva letra "C" al final. Pasaron por toda la "B" ahora estan en la "F" como BNH85C, FMH 44C, etc. Las demas ciudades no sabria decirle...Alguien me pueden explicar como se asignan las placas de las motocicletas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: