Placas: Anomalías y Curiosidades

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Hace rato que dejó de ser DF, es Distrito Capital (incluso en la placa se indica).
Ahh si!! perdon :-(no me habia fijado tiene toda la razon
Me gusto que el color de fondo es el color de la bandera interesante no se si todas la tienen asi..

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,043
Antes que nada, les deseo un muy feliz año 2011 para todos los participantes de este foro, y que Dios los bendiga y les conceda las peticiones y los buenos deseos que tengan. Ahora, a responder...

Ahh si!! perdon :-(no me habia fijado tiene toda la razon
Me gusto que el color de fondo es el color de la bandera interesante no se si todas la tienen asi..

Pues hoy cerca a mi casa vi otro carro con placas de Venezuela. No era del Distrito Capital, pero también tenía la bandera de fondo.

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Para mi esta si una placa rara.

Archivos adjuntos

• placa-clemencia.jpg
    placa-clemencia.jpg
    30.2 KB · Visitas: 234

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Dejo la serie nueva Publica de bogota
SXM-120 Taxi
http://automovilescolombia.com/foro...-n861351-sxm-120-taxi-atos-bogota-enero-2011/
y este Renault Clio Placa
RGM-248

Tomadas ambas hoy
Por cierto... ¿No se han dado cuenta que este foro ya llegó a la página 100?

Felicitaciones a todos los que de una u otra forma aportaron con este tema;
Yo conoci esta pagina buscando en Google y la verdad me gusto desde el principio y mas que todo este tema, el cual es mi especialidad.
Que bueno compartir con ustedes todo lo relacionado con las placas Colombianas

Archivos adjuntos

• N861350.jpg
    N861350.jpg
    91 KB · Visitas: 233
  • N861351.jpg
    N861351.jpg
    90.1 KB · Visitas: 224

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
¿De qué año es la placa MQK 205 de Mosquera? es la que tenía el Corsa que se fue al Río Medellín con las dos peladas y los tres policías. Hoy parece que apareció el cuerpo de una de ellas... Dicen las investigaciones que la placa no corresponde al carro, que creo que es un 99-2000.

Por otra parte, reporto la KHP de Sabaneta (Hyundai Accent Vision)

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,043
Nueva serie para Girardota: KFM-815 en adelante (eso dice el RUNT). Lo curioso es que me pareció ver una placa KFM-812 de Bello (aún cuando siguió con la serie LAV), pero en RUNT no aparece.

Hasta el momento no se ha visto una serie mayor a la BXS de Envigado, KMK de Circasia y LCI de Ibagué.

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
No se como serán los rangos de KFM, porque acá en Manizales el año pasado estaban poniendo KFM, de ahí pasaron a KIG 100-999, mi vecino tiene una Forester KFM64X