Una serie que deberían llevar miles de carros :ninja: :twisted:
Así es que queda más de uno... AUUuuuuuuuuuuullando.
Una serie que deberían llevar miles de carros :ninja: :twisted:
Hoy ví que tenían una Grand Cherokee para entrega con placas RGZ 8xx, por lo que ya debió comenzar la serie RH-.
De hecho ya van por RHM...
Pues me parecio haber visto ya una KHN en un Logan.
Hola! No sé si ya hayan tratado las preguntas que haré (son muchas paginas del foro) pero alguien sabe cuando en Colombia se verán forzados a cambiar nuevamente las placas de los carros? Las combinaciones de letras y números están proximas a agotarse?
Saludos!
Es que KHN la tiene Sabaneta, incluso en este momento va en KHQ!!!
Itagüì ya va por IUB....desde el 500
El tránsito de Itagüí es algo "tramposo" para asignar sus series y hacer creer que tiene muchos carros matriculados allá, sabiendo que Envigado es el rey y Medellín es el menos preferido en la ciudad. Sólo es por lo que he visto en los concesionarios y en la calle, no porque haya estado en las secretarías de tránsito.
Amigo,pero como decís que Medellín es el menos preferido si es el segundo después de Envigado y se ubica de 4to en el país...o lo estas comparando con el de Envigado solamente?
Confirmado, ví un Sandero con placas RHK 7xx.
Pues yo no es que sepa mucho del tema, pero te voy a decir algo. En este momento no creo que hayan en el país mas de 5 millones de vehículos. Las combinaciones que se pueden hacer con todas las series son aproximadamente para 16 millones de de vehículos. Entonces ahí t podrás hacer una idea de cuándo se cambiarían las placas...falta mucho no?
Señores conocedores de placas de Colombia me podrían decir a que lugar pertenece la placa QEM192? El auto esta matriculado en Bogotá DC pero fue viene trasladado...de donde???
La serie QEM originalmente es de Popayán.
Gracias, es q alguien me había dicho q era de la costa...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: