Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,139
En avistamientos ya hay foto de un Jetta NF con placas RHO (segundo Jetta NF que veo con esa serie).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,139
¿Originalmente de dónde es la serie VAM? Ví una Qashqai y decía Bogotá D.C.

-Serie que no había visto
-Debió ser de un diplomático, la placa no corresponde con la época en la que se vendió el Montero iO

Archivos adjuntos

• Image58.jpg
    Image58.jpg
    35.3 KB · Visitas: 248
  • Image515.jpg
    Image515.jpg
    17 KB · Visitas: 260

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
James Bond diplomático :ninja: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• 07032011397.jpg
    07032011397.jpg
    90.5 KB · Visitas: 275

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Recientemente he visto en Bogotá placas que inician con K, como recientemente compre un carro nuevo, con placas que inician con R, le pregunte al encargado del consecio0narion sobre este tema, y me contesto, que la regionalización de placas, o sea que en Bogota, Tunja, Chia, Cali, Medellín, las placas inicien con tal o cual letra, quedo desvirtuado, debido a la gran venta de carros, que por ejemplo Bogotá debió pedirle prestado placas a la Calera, a Chia, y a Tunja, por lo que se reorganizo el tema.

Será que llegaremos a las placas personalizadas como en EEUU :whistle:? Eso si estaria lleno de curiosidades....

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,043
...ejemplo Bogotá debió pedirle prestado placas a la Calera, a Chia, y a Tunja, por lo que se reorganizo el tema.
Esa no me la sabía... ¿Cuáles serían? ¿Las KA o las RZ?
Será que llegaremos a las placas personalizadas como en EEUU :whistle:? Eso si estaria lleno de curiosidades....
Y de plata!

Entonces debe ser trasladado de Medellín, porque hasta donde tengo entendido este rango lo lleno Medellín desde KIY-000 A KIY-999. O que digan los expertos!!
Perdon, KEY9XX, error de escritura.
Pues revisando en Runt, me encontré con que la KJA-090 está registrada en Alvarado, Tolima. De resto, el rango es de Medellín.