Hola!
Matriculé hoy y me asignaron RHP (bogotá)
Re Hijue... jajajajaja :ninja:
Hola!
Matriculé hoy y me asignaron RHP (bogotá)
Re Hijue... jajajajaja :ninja:
Acabe de cruzarme con un Sandero Expression con placas RHR esta vez si de Bogotá.
¿Originalmente de dónde es la serie VAM? Ví una Qashqai y decía Bogotá D.C.
Es que KHN la tiene Sabaneta, incluso en este momento va en KHQ!!!
Alguien que viva en Neiva y nos diga en qué serie quedó la ciudad después de terminar NVV y la porción de KHE.
una pregunta ¿como hacen para que hallan tantos porsche 911 con placas XXX-911?
o es simple coincidencia.
Vi la placa KAW de Bogotá....¿originalmente de dónde es?
Y un 323 con placas diplomáticas sí que es raro.
Hoy vi un aveo emotion con placas KIY9XX de espinal tolima
Perdon, KEY9XX, error de escritura.Entonces debe ser trasladado de Medellín, porque hasta donde tengo entendido este rango lo lleno Medellín desde KIY-000 A KIY-999. O que digan los expertos!!
Esa no me la sabía... ¿Cuáles serían? ¿Las KA o las RZ?...ejemplo Bogotá debió pedirle prestado placas a la Calera, a Chia, y a Tunja, por lo que se reorganizo el tema.
Y de plata!Será que llegaremos a las placas personalizadas como en EEUU :whistle:? Eso si estaria lleno de curiosidades....
Entonces debe ser trasladado de Medellín, porque hasta donde tengo entendido este rango lo lleno Medellín desde KIY-000 A KIY-999. O que digan los expertos!!
Pues revisando en Runt, me encontré con que la KJA-090 está registrada en Alvarado, Tolima. De resto, el rango es de Medellín.Perdon, KEY9XX, error de escritura.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: