Bogotá esta en RLP-XXXDHL 30X recién en Barranquilla, a esta serie le va a gustar hacer envíos jeje.....
Bogotá esta en RLP-XXX
En RUNT ya hay RLS-0XX.Por ahí pasó hace rato... ayer ví un i30 con placas RLQ 3xx.
No entiendo, hace solo unos días matricularon el mio y me salio RLN , aun cuando ya iban por RLQEn RUNT ya hay RLS-0XX.
En cuanto a las series públicas, tenemos nuevos hallazgos:
- TAV-200 a TAY-199 en Girón, Santander.
- TDK-000 a TDL-999 y TDS-000 a TDS-999 en Cota, Cundinamarca (¿Se creen Bogotá o qué? XD).
- TDT-000 a TDT-599 en Buenaventura, Valle.
- TDT-600 a TDT-899 en Yarumal, Antioquia.
- TDT-900 a TDW-899? en Barranquilla, Atlántico.
- Palermo sigue en TZY-9XX.
Hombre, no es el único caso. Aquí la mayoría matricula los carros particulares en Envigado y Sabaneta, y después reclaman y hacen feo por el deterioro vial en Medellín.Que triste que la mayoria de las personas esten matriculando en servicio publico en Cota y no en Bogota, pagando impuestos alla y acabando las calles aca...
Verifiqué y los DJK-9XX ya están siendo matriculados.Hablando de Sabaneta... Por una extraña razón, en el RUNT pasa de DJK-899 a DJL-000. ¿Será que esos DJK-9XX los tomarán para los vehículos del estado?
Tengo fotos nuevas pero ahora con está nueva plataforma me borraron todas las fotos que tenía, alrededor de unas 300 entonces ya no se sí confiar, sin embargo espero que las hayan visto después subo las que tengo, y acá siempre presenteHombre, no es el único caso. Aquí la mayoría matricula los carros particulares en Envigado y Sabaneta, y después reclaman y hacen feo por el deterioro vial en Medellín.Verifiqué y los DJK-9XX ya están siendo matriculados.
Señores del foro, hace rato que no se ven por estos lares...
Ayer vimos un taxi de serie TAY en Bogotá.
Eso en lenguaje actual sería AFA-427 y FCC-924. Pero sólo el segundo está inscrito en el RUNT.En la casa tuvimos un Simca 1.204, no recuerdo el modelo, creo que era 1.978, las placas eran AF1427 y tuvimos una Renault 12 TS modelo 1.980 de placas FC3924
La Warner Bros dirá que esa placa pertenece a uno de sus personajes...De hecho ya estan en TAZ los de servicio publico
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: